Policiales Por: InfoTec 4.003/07/2018

POLICÍA DE RANCUL DETUVO A CAZADORES FURTIVOS

Se demoró a cazadores furtivos y se secuestraron dos vehículos utilitarios en los cuales llevaban perros para la caza de deportiva de jabalíes son la documentación habilitante.
La Toyota con los perros aún en la caja

Este fin de semana la policía de Rancul a cargo del subcomisario Mauricio Oscar González, demoró a cazadores de la localidad de Parera, quienes se movilizaban por caminos vecinales a bordo de una Volkwagen Saveiro color gris llevando perros para la caza deportiva. Al ser interrogados reconocieron no poseer nigún tipo de documentación habilitante para esa práctica, por lo que fueron llevados a la Departamental de Rancul donde se les labró el acta correspondiente y se les retuvo el vehículo, los animales y diversos elementos para dicha práctica.



 En el segundo de los casos fue algo similar, demorándose a cazadores oriundos de Hunica Renancó a bordo de una Toyota Hilux gris, acondicionada con una estructura en su caja para el transporte de jauría de perros para la caza deportiva de chanchos jabalíes. Al igual que en el procedimiento anterior no contaban con la debida documentación que autoriza dicha práctica por lo que también terminaron en la comisaría de Rancul con los vehículos, perros y diversos elementos como cuchillos linternas y demás secuestrados hasta tanto regularicen su situación. 



Te puede interesar

Dos hombres fueron detenidos tras subir un auto a un boulevard céntrico de Santa Rosa

El episodio ocurrió este domingo por la mañana en el centro de Santa Rosa. Los ocupantes se habrían resistido a descender del vehículo e incitado a pelear a los policías. El auto quedó secuestrado.

Detuvieron a un hombre y secuestraron más de $255 millones por estafas bancarias

El operativo se realizó en Monserrat por una causa iniciada en Chubut por maniobras con cuentas bancarias y billeteras virtuales.

Asesinaron a una mujer en Salta y detuvieron a su hijo como principal sospechoso

El crimen ocurrió este lunes a la madrugada en una vivienda de barrio Facundo Quiroga, en Joaquín V. González.

Tres jóvenes murieron al ser atropellados mientras cambiaban una rueda en la Ruta 65 de Santa Fe

Las víctimas tenían entre 26 y 29 años. Dos amigos resultaron heridos y fueron trasladados al hospital.
 

Una discusión entre hermanos terminó con uno apuñalado y otro detenido en Córdoba

La víctima fue trasladada al Hospital San Antonio de Padua, de Río Cuarto, con una lesión grave en la zona abdominal.

Hallaron restos humanos dentro de una heladera e investigan un femicidio en Córdoba

La Justicia busca al principal sospechoso, Pablo Ezequiel Gómez, pareja de la víctima, quien se habría fugado a La Rioja.