Rancul: piden cadena de oración por un pequeño en estado crítico
Familiares y amigos piden cadena de oración por la recuperación de Ignacio Lucero internado en Terapia Intensiva del Hospital Lucio Molas de Santa Rosa.
Su mamá Carina Torres nos envió un breve mensaje para difundir, pidiendo a todos sumarse a un ruego por la recuperación del pequeño, quien tras atravesar un coma diabético que le produjo edema cerebral, hoy lucha por su vida.
"Hola buenos días.....somos de Rancul y tenemos a nuestro hijo en terapia intensiva...rogamos cadena de oración por Ignacio Lucero de 12 años que se encuentra internado en Santa Rosa en estado critico, estamos desesperados y pedimos que nos acompañen con su oración pidiendo por su recuperación".
Te puede interesar
Parera entregó programas de financiamiento en el marco de la Ley de Descentralización y la Ley Provincial N.º 2870
En la mañana de este martes 23 de diciembre, se llevó a cabo la entrega de programas de financiamiento correspondientes a la Ley de Descentralización y a la Ley Provincial N.º 2870, una política pública orientada a fortalecer proyectos comunitarios, emprendedores y productivos, promoviendo la inclusión y el desarrollo local.
Con gran acompañamiento, Embajador Martini celebró el cierre de los Talleres Culturales 2025
La localidad de Embajador Martini vivió una jornada especial con el cierre de los Talleres Culturales 2025, una propuesta que volvió a poner en valor la cultura como herramienta de encuentro, identidad y participación comunitaria. La actividad se desarrolló el domingo 21 de diciembre en el Salón del Martini Football Club, con una importante concurrencia de vecinos de todas las edades.
Rancul pone en marcha el ProVida 2026 desde el 5 de enero, la inscripción es online
La Municipalidad de Rancul informó que, a partir del 5 de enero, se pondrá en marcha en la localidad el Programa ProVida 2026, una política pública de alcance provincial que se implementa en distintas localidades de La Pampa con el objetivo de promover la recreación, la inclusión y la vida saludable durante la temporada estival.
Murió Rosana Heredia, la portera de Luiggi que había pedido ayuda a Ziliotto
En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de Rosana Valeria Heredia, la mujer de 51 años que había conmovido a la comunidad pampeana tras hacer público su pedido de ayuda al gobernador Sergio Ziliotto, en el marco de una dura lucha judicial y sanitaria que atravesaba desde hacía años.
Larroudé sigue en alerta tras la partida de los ex convictos: incertidumbre sobre la vivienda y el rol de las autoridades
La comunidad de Bernardo Larroudé vive por estas horas una mezcla de alivio e incertidumbre luego de que los dos ex convictos que residían en la localidad abandonaran el pueblo en las últimos horas. Su presencia había generado un profundo malestar social, no solo por el fuerte rechazo vecinal, sino también por la ausencia de explicaciones oficiales sobre los motivos que llevaron a que estas personas permanecieran allí durante años bajo un supuesto plan de revinculación y reinserción social que, según los vecinos, nunca se concretó.
Vigilancia aérea extrema en Córdoba: más de 1,6 millones de hectáreas monitoreadas por riesgo de incendios
Ante las altas temperaturas y el peligro extremo de incendios forestales, la Provincia desplegó un operativo de patrullaje aéreo preventivo que abarcó amplias zonas serranas. Durante uno de los vuelos se detectó un foco ígneo cerca de Cruz del Eje, que fue informado de inmediato al Plan Provincial de Manejo del Fuego.