Rancul: excelentes noticias, el pequeño Ignacio evoluciona favorablemente
En la mañana de hoy sábado pudimos conocer la buena noticia sobre la evolución favorable del estado de salud de Ignacio Lucero, de 12 años, a quien "ya lo están comenzando a despertar, todavía sigue con respirador pero está bien", según nos indicaban fuentes familiares, aunque permanece internado en terapia intensiva del Lucio Molas, en Santa Rosa.
"Ignacio se va a ir a casa con nosotros", afirmaron sus familiares directos. Es favorable la evolución del niño, si bien el proceso es lento, los avances son esperanzadores.
Recordemos que el pequeño Ignacio Lucero de Rancul tuvo el pasado fin de semana un pico de diabetes el cual le provocó un edema cerebral, lo que determinó que durante varios días permaneciera entubado, en estado muy grave, con pronóstico reservado, según nos indicaron miembros de su familia.
Esta evolución permite a sus seres queridos ser optimistas, lo que se refleja en cada mensaje enviado por sus más íntimos, con una profunda fe y gratitud a los vecinos de toda la región: "Estamos felices, gracias a la oración de cada uno de ustedes!!! Ya falta poco y él se va ir a casa con nosotros!!! Gloria a Dios, gracias a todos por seguir pidiendo por él...".
Te puede interesar
Grave accidente en la ruta 151 deja un herido grave y varios lesionados
Un violento accidente de tránsito ocurrido este sábado alrededor de las 14 horas en el kilómetro 56 de la Ruta Nacional 151 dejó como saldo un herido de gravedad y varios lesionados leves. El siniestro se originó por un choque frontal entre un camión Volkswagen y un utilitario Renault Kangoo, mientras que un colectivo de la empresa Pehuenche, que circulaba detrás, volcó al intentar evitar la zona del impacto.
Escándalo en Gendarmería: 23 efectivos acusados de cobrar coimas a camioneros en el puesto vial de Sampacho
Una investigación de la Justicia Federal de Río Cuarto reveló que gendarmes exigían pagos de entre 50 y 600 mil pesos a transportistas para permitirles circular por la Ruta Nacional 8. Hay 23 imputados, entre ellos la jefa de la Sección Vial de Sampacho. Trece de los involucrados están detenidos en Bouwer y otros dos con prisión domiciliaria.
Tragedia en General Cabrera: una mujer murió al caer por el ascensor de su vivienda
El accidente ocurrió este jueves al mediodía en una casa de la calle Santa Fe al 1400. La víctima, de 63 años, cayó junto a su esposo desde una altura de cuatro metros tras un desperfecto mecánico en el elevador particular.
Chocaron camioneta y camión: un muerto en la autopista Rosario-Córdoba
Es a la altura del km 335,5, antes del acceso a Carcarañá. Personal policial y de emergencias trabaja en la zona, mientras que se realiza el desvío del tránsito hacia la ruta 9.
Se agravó la salud del vecino atacado por un perro en Alvear
José Sánchez, el hombre de 70 años que el pasado domingo fue atacado por una perra de raza dogo en Intendente Alvear, atraviesa un delicado estado de salud y debió ser trasladado de urgencia a Santa Rosa para recibir atención médica especializada.
Imputaron a un conductor que manejó en contramano, atropelló y mató a un motociclista
La víctima fue identificada como Oscar Emmanuel Breccia Ferrer.