Regionales Por: InfoTec 4.0 30 de marzo de 2021

El joven de Rancul que estuvo grave por un edema cerebral, hoy volvió a su casa

Esta historia con final milagroso y feliz comenzó hace un mes cuando Ignacio Lucero, un pequeño de 11 años oriundo de Rancul, sufrió una edema cerebral tras un pico diabético.

Con una prolongada internaciónen terapia intensiva en Santa, con respiración asistida, en coma y un claro riesgo de vida, toda la región se movilizó y las cadenas de oraciones comenzaron a entrelazarse, y pronto a verse los frutos de esta inmensa concentración de fe.

Hace un par de semanas Ignacio comenzó a tener una abrupta mejoría, tras abandonar el respirador y la terapia intensiva fue derivado a General Pico para seguir con la recuperación y ser monitoreado exhaustivamente para finalizar comprobando que hoy es un chico completamente sano.

Solo de ahora en más deberá realizar controles mensuales y recibir su tratamiento de diabetes tipo 1, demandando una buena y correcta alimentación lo cual le permitirá llevar una vida absolutamente normal.

Desde su familia, su hermana Daiana nos confesaba "a nosotros como familia todavía nos cuesta mucho creerlo, milagrosamente no tiene nada, es un chico sano".

Además agradeció las muestras de acompañamiento  y cadenas de oración, "evidentemente es verdad que la fe mueve montañas, estamos eternamente agradecidos por todas las oraciones por la recuperación de mi hermano".

Rancul: piden cadena de oración por un pequeño en estado crítico

Te puede interesar

Asamblea y renovación de autoridades en el club Aguas Buenas de Lagos

En su sede social ,este viernes 15 de marzo, se desarrolló la Asamblea Anual Ordinaria del Club Deportivo y Social Aguas Buenas, con una aceptable participación de socios donde se renovó parcialmente su comisión directiva.

Exitoso evento alusivo al mes de la mujer en la biblioteca de Alvear

La cita estuvo gratamente dispuesta en la Biblioteca Popular "Renovación" de Intendente Alvear, integrando actividades literarias con delicias gastronómicas.

Interesante charla técnica sobre nutrición vegetal en Maisonnave

Durante la jornada de ayer martes organizada por la empresa Agronehuén S.R.L. se llevó a cabo una importante charla sobre nutrición vegetal en un campo situado a unos 5 kilómetros de Maisonnave, sobre ruta nacional 188, a la cual asistió un importante número de productores agropecuarios y profesionales vinculados con el sector.

Hondo pesar por el fallecimiento del dirigente agrario Leo Boeris

A la temprana edad de 53 años falleció Leonardo "Leo" Boeris, quien fuera presidente años atrás de la filial General Pico de Federación Agraria Argentina, un gran luchador defendiendo a los productores, su actividad fuerte  era la comercialización de hacienda, activo dirigente de la Asociación de Caballos Criollos, y colaborador en las instituciones que le requerían.

Agrario de Parera conformó su comisión y vuelve un histórico

El Club Agrario Argentino de Parera, durante el mes de enero llamó a asamblea general para formar la nueva comisión con vistas al trabajo del periodo 2024 y 2025. Tras la convocatoria, finalmente el pasado 19 de enero, el Rojo de Parera logró armar su equipo de trabajo.

“Nacho” Torres confirmó que La Pampa va a parar los pozos petroleros si no hay arreglo con Milei

El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, ratificó su decisión de cortar el suministro de petróleo y gas si el Gobierno nacional no le gira a su provincia los fondos correspondientes a la coparticipación que retuvo en los últimos días y adelantó que todas las provincias patagónicas, entre ellas La Pampa, también cortarán el abastecimiento.