Policiales Por: InfoTec 4.002 de abril de 2021

(Videos) Nieto golpeó brutalmente a sus abuelos en Pico, el padre y su tío piden ayuda a los justicia por su adicción

Un joven de unos 21 años, que estaría bajo los efectos del alcohol y otras sustancias prohibidas, atacó brutalmente a sus abuelos  en una vivienda de calle 3 entre 108 y 110 Barrio Roca de General Pico.

El agresor llego a la casa de lo abuelos de 83 y 79 años   y sin razón  comenzó a pegarles salvajemente, esta no seria  la primera vez que sucede. Las víctimas fueron asistidos y trasladados al Hospital Gobernador Centeno. El padre del joven ya había denunciado públicamente que esto podía pasar.

En el violento episodio familiar intervino personal de la policía Tercera de General Pico. 

José Lezcano, padre del joven que agredió a sus abuelos, desesperado  y desbordado por la situación , dialogó con En Boca de Todos HD y contó como fue el momento que su hijo agredía brutalmente a sus padres "Si esto se complica voy a matar a mi hijo", manifestó en medio de los nervios y explicó que junto a su hermano debieron mudarse para vivir cerca de los ancianos para protegerlos. 

Además del padre del joven agresor, el tío se refirió a la situación “A los jueces les digo, que no lo saquen de la cárcel porque yo lo voy a matar ”.  El muchacho esta detenido en la comisaria Tercera y en las próximas horas será formalizado. 

"Hay chicos que están tirados en la calle por la droga" dijo el tío del hombre y ambos le reclamaron a la justicia que los ayude "nadie nos da pelota para internarlo" finalizó el papá del agresor. 

Fuente - fotos y videos: En Boca de Todos HD

 
 
 

Te puede interesar

Robaron una moto de una quinta en pleno acceso a Realicó

Robo y recupero en tiempo récord, autores desconocidos sustrajeron una moto de carrera y la dejaron escondida en un baldío, tapada con unas ramas, se presume que con la finalidad de pasar a buscarla más tarde con el abrigo de la oscuridad. En una recorrida por la zona luego de radicar la denuncia el mismo propietario la descubrió.

Fuerte choque en Santa Rosa: Un automovilista impactó contra dos columnas y fue hospitalizado

Un conductor perdió el control de su vehículo y chocó violentamente contra dos columnas de alumbrado en la colectora de la avenida Luro, en el acceso sur de Santa Rosa. Se presume que el hombre sufrió una descompensación antes del impacto y fue trasladado para recibir atención médica.

Córdoba: Intentó robar una verdulería, pero vecinos lo capturaron y lo ataron a un árbol

El hecho sucedió este domingo en el barrio General Mosconi. El hombre tenía un arma blanca, pero fue reducido rápidamente. Luego fue detenido por la Policía y todo quedó registrado por una cámara.

Florencio Varela: un individuo fue denunciado por su pareja por abusar de su hijastra

La aberrante situación fue alertada por una mujer de 24 años, quien denunció que su pareja de la misma edad habría tocado a su hija de otra pareja, de apenas 8 años, mientras se bañaba.

Un demorado en los corsos de Castex por atacar a una mujer policía

En horas de la madrugada, efectivos policiales intervinieron en una pelea en el centro de la localidad que dejó a una empleada con lesiones en el rostro al recibir el golpe de un objeto contundente.

"Me tenía cansado": un jubilado mató a su mujer e intentó quitarse la vida en Tres de Febrero

El hijo del matrimonio ingresó a la vivienda y halló a sus padres tirados en el piso. El hombre confesó que la había asesinado.