Provinciales Por: InfoTec 4.004/04/2021

(Videos) Grave accidente en la Ruta 7: Una familia de Gral Pico chocó contra dos animales 

Una familia de General Pico que se dirigía a Santa Rosa, en el kilómetro 97, entre Villa Mirasol y Metileo de ruta 7 chocó contra dos animales de aproximadamente 500 kilogramos que se encontraban sobre el camino. En el auto Chevrolet Aveo se trasladaban dos mayores y un menor.

Grave accidente sufre fila piquense, atropellan 2 vaquillonas entre Metileo y V. Mirasol

Las tres personas fueron trasladadas por el Servicio de Emergencias al Hospital Gobernador Centeno. Aparentemente se encontraban fuera de peligro.

El Oficial Principal Franco Farias, encargado de la comisaría de Villa Mirasol diálogo con En Boca De Todos sobre el grave accidente a pocos minutos de ocurrido y manifestó que estaba esperando poder recibir el informe medio para ver las lesiones si son de gravedad o son leves, pero que a la hora de ser trasladados los tres ocupantes del vehículo se encontraban consientes.

Por otro lado indicaba que los vacunos que causaron el grave accidente están caravaneados, y están intentando dar con el dueño. Guaycochea Leone es el apellido de la familia que sufrió el accidente.

Trabajó Comisaria de Monte Nievas, de Metileo y Policía Científica. 

Fotogalería:

Fuente, fotos y videos: En Boca de Todos HD

Te puede interesar

El Favaloro presentó sus avances contra el SUH en Congreso Nacional de Salud

Profesionales del Hospital de Complejidad Creciente Dr. René Favaloro, en representación de la provincia de La Pampa, participaron del Congreso VTEC 2026 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, un encuentro científico nacional dedicado a las infecciones provocadas por la bacteria Escherichia coli (STEC) y su complicación más grave en la infancia: el Síndrome Urémico Hemolítico (SUH).

X+Derechos cerró su edición 2026 con más de 400 estudiantes en Winifreda

La propuesta provincial llegó a su última jornada del año con actividades recreativas centradas en el derecho a la identidad y destinadas a niñas, niños y adolescentes.

Capacitaron a agentes de tránsito e instructores de licencias de moto

Las jornadas reunieron a 143 agentes de distintas localidades y apuntaron a fortalecer los controles, la prevención y la formación en seguridad vial.

Murió Nelson Nicoletti, una voz clave de la memoria pampeana

El reconocido periodista y dirigente gremial falleció este viernes a los 75 años. Sobreviviente del terrorismo de Estado, declaró en los tres juicios de la Subzona 14 y durante décadas sostuvo el compromiso con la memoria, la verdad y la justicia.
 

Caso del bebé de Rancul: la comisión investigadora solicitó los expedientes al Gobierno

La Comisión Investigadora de la Cámara de Diputados de La Pampa comenzó formalmente su trabajo sobre las presuntas irregularidades en la actuación de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia en el caso del bebé de Rancul y, como primera medida, solicitó al gobernador Sergio Ziliotto los expedientes, actuaciones y documentación vinculados al caso que se encuentren en poder del Poder Ejecutivo provincial.

La Pampa ingresó oficialmente al Programa Nacional de Cardiopatías Congénitas

A través de la Disposición N° 4/2026 del Ministerio de Salud de la Nación, se oficializó la integración del Complejo Hospitalario Favaloro-Molas, perteneciente al Campus de Salud, como nuevo centro tratante, un avance que permitirá ampliar la capacidad de atención regional, optimizar los circuitos de derivación y garantizar el acceso oportuno al tratamiento de los niños y niñas que cuentan con cobertura pública exclusiva.