(Videos) Grave accidente en la Ruta 7: Una familia de Gral Pico chocó contra dos animales 

Una familia de General Pico que se dirigía a Santa Rosa, en el kilómetro 97, entre Villa Mirasol y Metileo de ruta 7 chocó contra dos animales de aproximadamente 500 kilogramos que se encontraban sobre el camino. En el auto Chevrolet Aveo se trasladaban dos mayores y un menor.

Provinciales 04 de abril de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Accidente animales 1

Grave accidente sufre fila piquense, atropellan 2 vaquillonas entre Metileo y V. Mirasol

Las tres personas fueron trasladadas por el Servicio de Emergencias al Hospital Gobernador Centeno. Aparentemente se encontraban fuera de peligro.

El Oficial Principal Franco Farias, encargado de la comisaría de Villa Mirasol diálogo con En Boca De Todos sobre el grave accidente a pocos minutos de ocurrido y manifestó que estaba esperando poder recibir el informe medio para ver las lesiones si son de gravedad o son leves, pero que a la hora de ser trasladados los tres ocupantes del vehículo se encontraban consientes.

Por otro lado indicaba que los vacunos que causaron el grave accidente están caravaneados, y están intentando dar con el dueño. Guaycochea Leone es el apellido de la familia que sufrió el accidente.

Trabajó Comisaria de Monte Nievas, de Metileo y Policía Científica. 

Fotogalería:

Accidente animales 6

Accidente animales 5Accidente animales 4Accidente animales 3Accidente animales 2

Fuente, fotos y videos: En Boca de Todos HD

Te puede interesar
1712524808618

Repudian dichos de Benegas Lynch sobre el trabajo infantil

INFOTEC 4.0
Provinciales 08 de abril de 2024

La Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos de La Pampa repudió las declaraciones periodísticas vertidas por el diputado nacional Alberto Benegas Lynch, promoviendo el trabajo infantil por sobre el derecho de nuestras infancias a la educación.

331954_img-20240410-wa0043

Firman contrato para iniciar la obra de Casa Joven de Santa Rosa

INFOTEC 4.0
Provinciales 10 de abril de 2024

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos firmó el contrato con la empresa constructora que está a cargo de la edificación de “Casa Joven” en Santa Rosa. La obra tiene un costo actualizado superior a los 310 millones de pesos y contempla ser un espacio apropiado para la contención de jóvenes.

1695653_whatsapp-image-2024-01-30-at-16.09.32

Avanza el relevamiento del programa "Nutrir en La Pampa"

INFOTEC 4.0
Provinciales 31 de enero de 2024

El Gobierno provincial se encuentra realizando una recorrida por distintas localidades, para relevar el funcionamiento del programa Nutrir, destinado a niños, niñas, adolescentes y personas mayores. El martes pasado las localidades seleccionadas fueron Trenel y General Pico.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.