Deportes Por: InfoTec 4.016/04/2021

"A Pampa Traviesa" registró su primer positivo en un test rápido

El maratón registró este viernes el primer caso de COVID en un análisis preliminar.

A Pampa Traviesa  tendrá estatus sanitario controlado y con corredores con testeos negativos. Además de las PCR obligatorias que debieron presentar los foráneos para correr en La Pampa, la organización en conjunto con el gobierno provincial acordaron realizar tests rápidos a todos los participantes, en todas las distancias: 5, 10, 21 y 42, además de los discapacitados.

Este viernes por la tarde, en uno de los exámenes rápidos realizados en la plaza San Martín, frente al edificio municipal, se registró el primer caso positivo para COVID. Según informaron autoridades se trata de un corredor de 21 kilómetros asintomático, que debe esperar el resultado PCR.

Este sábado por la mañana continuarán los exámenes a los participantes que, con las bajas confirmadas por padecer la enfermedad, serán poco menos de ochocientos. Todos ellos, testeados. (El Diario)

"A Pampa Traviesa" se hace, lo confirmó Ziliotto hace minutos

Te puede interesar

Hilario Lagos: El Rejunte se consagró campeón del torneo nocturno del Club Aguas Buenas

Con un marco de público que superó las expectativas, este domingo se disputaron las finales de la tradicional competencia veraniega. "El Rejunte" se quedó con el primer puesto tras una final intensa. Hubo fútbol femenino y amistoso de veteranos para cerrar una edición exitosa.

El impacto Messi: Inter Miami se convirtió en el club más valioso de la MLS

El astro argentino llegó al equipo estadounidense a mediados de 2023 y fue clave en la conquista de cuatro títulos.

Franco Colapinto terminó último en el primer test de Baréin tras causar la primera bandera roja

La sesión matutina en Baréin se vio interrumpida para el piloto de Alpine que quedó parado en la pista, pero pudo finalizar la prueba

Seattle Seahawks derrotó a New England Patriots y se quedó con el Super Bowl LX

En Santa Clara, se llevó a cabo este domingo la final de la NF que tuvo el histórico show de mediotiempo de Bad Bunny.

Desastroso arranque de Los Pumas 7s en Perth

Los dirigidos por Santiago Gómez Cora perdieron sus tres partidos y quedaron últimos en su grupo.

El equipo argentino de Copa Davis inicia su sueño ante Corea del Sur

La serie, que se llevará a cabo en Busán, corresponde a la primera ronda de la fase clasificatoria.