"A Pampa Traviesa" registró su primer positivo en un test rápido
El maratón registró este viernes el primer caso de COVID en un análisis preliminar.
A Pampa Traviesa tendrá estatus sanitario controlado y con corredores con testeos negativos. Además de las PCR obligatorias que debieron presentar los foráneos para correr en La Pampa, la organización en conjunto con el gobierno provincial acordaron realizar tests rápidos a todos los participantes, en todas las distancias: 5, 10, 21 y 42, además de los discapacitados.
Este viernes por la tarde, en uno de los exámenes rápidos realizados en la plaza San Martín, frente al edificio municipal, se registró el primer caso positivo para COVID. Según informaron autoridades se trata de un corredor de 21 kilómetros asintomático, que debe esperar el resultado PCR.
Este sábado por la mañana continuarán los exámenes a los participantes que, con las bajas confirmadas por padecer la enfermedad, serán poco menos de ochocientos. Todos ellos, testeados. (El Diario)
Te puede interesar
GP de Arabia Saudita: ¿la última carrera sin Colapinto en la Fórmula 1?
Versiones cruzadas sobre el futuro del segundo asiento en Alpine.
Cavani rompió el silencio sobre su sequía goleadora: “Siento la necesidad de convertir”
El delantero uruguayo de Boca analizó tanto su presente como el del equipo, puntero en la tabla anual del Torneo Apertura.
Gonzalo Montiel denunció a su ex abogado por una estafa millonaria: se quedó hasta con parte del premio del Mundial
El futbolista de River y la Selección hizo una presentación judicial contra Nicolás Payarola por un perjuicio patrimonial de millones de pesos. La cifra total es de alrededor de 700 mil dólares.
A qué hora es hoy el GP de Bahrein
La largada será con Oscar Piastri, de McLaren, en la pole position y Pierre Gasly, de Alpine, expectante por mantenerse en puestos de puntos.
Piastri extiende el dominio de McLaren en Bahréin y consigue la primera posición en la clasificación
El australiano obtuvo su segunda pole position en lo que va del año.
Tragedia en Chile: dos hinchas fallecieron por incidentes en la previa entre Colo Colo y Fortaleza
Varias personas quisieron ingresar al Estadio Monumental de manera violenta y se generaron graves incidentes