


"A Pampa Traviesa" registró su primer positivo en un test rápido
InfoTec 4.0






A Pampa Traviesa tendrá estatus sanitario controlado y con corredores con testeos negativos. Además de las PCR obligatorias que debieron presentar los foráneos para correr en La Pampa, la organización en conjunto con el gobierno provincial acordaron realizar tests rápidos a todos los participantes, en todas las distancias: 5, 10, 21 y 42, además de los discapacitados.
Este viernes por la tarde, en uno de los exámenes rápidos realizados en la plaza San Martín, frente al edificio municipal, se registró el primer caso positivo para COVID. Según informaron autoridades se trata de un corredor de 21 kilómetros asintomático, que debe esperar el resultado PCR.
Este sábado por la mañana continuarán los exámenes a los participantes que, con las bajas confirmadas por padecer la enfermedad, serán poco menos de ochocientos. Todos ellos, testeados. (El Diario)









Mac Allister reveló que Liverpool no le ofrece una renovación y admitió que está “muy triste”


Milo Escudero Pombo brilló en Santa Rosa: seis primeros puestos, dos podios más y un premio a la Marca Técnica

River derrotó a Independiente Rivadavia y se acerca a los playoffs del Torneo Clausura 2026







(Video) Realicó se prepara para una nueva edición del Festival Solidario del Bailarín de Folklore

La inflación de los trabajadores bajó a 1,7%, pero el mayor golpe sigue siendo para los jubilados

Apartaron a una maestra jardinera tras denuncias por presuntos golpes a niños


Una motociclista fue hospitalizada tras caer en el acceso de tránsito pesado de Realicó

El Centro de Jubilados de Realicó ultima detalles para la lotería y un mes cargado de actividades

El FreJuPa pedirá gestionar un nuevo cajero automático para la Terminal de Realicó

Javier Milei convocó a diputados y senadores a una reunión en Casa Rosada











