Realicó: El conductor logró salvar el auto que había comenzado a incendiarse
El conductor de un Renault Megane de color azul que transitaba por Remedios de Escalada de sur a norte al girar en calle Italia hacia el este advirtió una falla en el motor y de inmediato el vehículo comenzó a incendiarse, saliendo fuego de la zona del motor y propagándose al lateral derecho del vehículo.
De inmediato lo estacionó (con el envión) y al bajarse ya había bastante fuego saliendo del motor, al mismo tiempo una mujer se acercó con un matafuegos con el cual el hombre en una rápida y decidida acción logró sofocar las llamas.
De inmediato, y debido a sus conocimientos de mecánica, procedió a desconectar la batería dado que el fuego había consumido un segmento de la instalación eléctrica. minutos más tarde llegaron los bomberos quienes corroboraron que el fuego estuviera efectivamente extinto, y no hubiera riesgo de un reencendido.
En el lugar trabajaron también efectivos de la Departamental Realicó y dos motoristas de Tránsito Municipal, quienes cortaron el tránsito en ese sector de la calle Italia. Afortunadamente no se registraron lesionados en el incidente. El propietario del rodado indicó que paradójicamente acaba de comprar el vehículo este pasado fin de semana.