Policiales Por: InfoTec 4.0 09 de mayo de 2021

Villa Huidobro: dos motociclistas internados tras quedar inconscientes por una caída

Anoche dos jóvenes que se conducían en una motocicleta cayeron al piso tras chocar el cordón cuneta, golpeando con sus cabezas en el suelo, lo que los dejó a ambos inconscientes.

Desde la comisaría de Villa Huidobro informaron que "siendo aproximadamente las 22:30 de anoche, por causas que se tratan de establecer, dos ciudadanos de esa localidad, de 20 años y 23 años, que se conducían en una motocicleta marca Motomel, modelo Skua de 200cc, avanzando por la avenida Peluffo, al llegar a calle San Martín, perdieron el control del rodado, chocando con el cordón de la arteria, resultando ambos con politraumatismo de cráneos, y pérdida de conocimiento".

Inmediatamente fueron asistidos por personal Médico del lugar, determinando que unos de ellos, el muchacho de 23 años quedará en observación, mientras que el restante fue derivado a la Clínica "San Lucas" de la ciudad de Rio Cuarto, para una mayor atención en virtud de las lesiones que presentaba. Actuaciones y averiguaciones a cargo de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Huinca Renancó.

Te puede interesar

Un motociclista se mató cerca de Carlos Tejedor cuando viajaba hacia Alta Italia

Este sábado un grupo de motociclistas realizaba un viaje a un encuentro de motos a realizarse en la localidad de Alta Italia. Al circular por la Ruta 226, una densa neblina hizo que algunos de los conductores no se percataran de una curva produciendo la caída de varios de ellos. Uno de los conductores perdió la vida trágicamente en el siniestro.

Estuvieron detenidos 54 días por tuitear sobre Morales y su esposa

Los dos hombres detenidos por replicar en redes sociales posteos de tono mordaz sobre el exgobernador de Jujuy Gerardo Morales y su esposa, recuperaron este lunes por la noche su libertad, luego de que se ordenara el cese de la prisión preventiva que cumplieron durante los últimos 54 días en un penal de la capital provincial.

Un adolescente se cayó de su bicicleta lesionándose con una pieza metálica

Generó conmoción entre los vecinos la caída de un ciclista, que tras sufrir un inconveniente con el manubrio del rodado, dio pesadamente sobre el asfalto, sufriendo una herida punzante con una pieza metálica del rodado por lo cual fue derivado al hospital.

Vecino de Parera denuncia que le mataron a tiros un burrito

El propietario de un burrito que pastaba en el sector oeste de la localidad de Parera denunció que el animal apareció muerto con un disparo de arma de fuego. "Mateo" o "Cachamai" como se lo conocía era súper mansito, todos lo conocían, no entiendo como alguien puede hacer algo de semejante maldad", expresó Godoy, dueño del animal.

Hospitalizaron al cuidador de la terminal de Realicó tras ser agredido a golpes

Un joven de nuestra localidad atacó a golpes anoche al sereno de la terminal de ómnibus, provocándole lesiones que determinaron su derivación al hospital local para ser evaluado por los facultativos. El agresor fue aprehendido recuperando la libertad este mediodía.

Una mujer fue hospitalizada tras una caída en moto junto a un hombre que conducía

La pareja que se trasladaba por Mitre, sufrió una caída de su moto a metros de llegar al a intersección con avenida San Martín. La mujer fue derivada al hospital para ser evaluada.