internados

EPET Nº 6

La EPET sigue sin su residencia habilitada y aún hay estudiantes que no regresaron a clases

InfoTec 4.0
Educación 06 de abril de 2021

Algunos colegios que cuentan con residencias para el alumnado que proviene de localidades distantes, aun no han podido resolver la habilitación de los internados. Uno de ellos es el caso de la EPET Nº 6 de Realicó. Ayer se conoció que el Colegio Agropecuario, la otra institución educativa de similares características, había logrado que el Gobierno pampeano le aprobara el protocolo para recibir a los estudiantes residentes.

COLEGIOS AGROPECUARIO EPET

Enojo por la falta de definiciones para la vuelta de los internados

InfoTec 4.0
Educación 24 de marzo de 2021

Este martes se llevó a cabo una reunión por meet que comenzó a las 14 horas encabezada por la subsecretaria de Educación Técnica Profesional del Ministerio de Educación de La Pampa, Gladys Cruceño y reunió virtualmente a Directores de Escuelas Técnicas, Agrotécnicas y Hogar.

COLEGIOS AGROPECUARIO EPET

URGENTE: Se aprobó protocolo sobre Residencias y Escuelas Hogares

InfoTec 4.0
Educación 18 de marzo de 2021

El Ministerio de Educación de La Pampa informó que, en el marco de la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Trabajo, se aprobó el Protocolo sobre la habilitación de Residencias Estudiantiles y Escuelas Hogares en la Provincia, el cual formará parte de los anexos pertenecientes al documento marco "Lineamientos Generales y Protocolo de Actuación para el Regreso Presencial a las Aulas".

IMG-20210304-WA0102~2

Crece el malestar en el Agropecuario: Carta a Ziliotto y jornada de protesta el lunes

InfoTec 4.0
Educación 04 de marzo de 2021

Lejos de encontrar una solución inmediata para el inicio de clases presenciales este próximo lunes, la situación continúa siendo de incertidumbre para los colegios con internados. Uno de los casos mas complejos es el que vive la comunidad educativa y familias del Colegio Agropecuario F.S.R.A de Realicó, donde el 90% de su matricula que supera el centenar de alumnos proviene de lugares muy distantes y requiere utilizar la residencia.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.