Martini: Un vecino fue hallado sin vida en su domicilio, habría caído de una escalera
La noticia conmocionó a la norteña localidad tras conocerse el fallecimiento de un reconocido vecino. Los primeros indicios dan cuenta que podría tratarse de una caída accidental desde una escalera.
De acuerdo al informe oficial brindado por el titular de dependencia policial, principal Néstor Klundt, "en la tarde de ayer alrededor de las 17:40 mediante un llamado al 101 se tomó conocimiento del hallazgo de una persona tendida en el interior de su vivienda. La casa se ubica en calle 13 N° 339 de esa localidad".
Al llegar al lugar el personal policial junto al de Salud se corroboró que la persona no presentaba signos vitales, identificando a la víctima como un masculino de apellido Fornione, el mismo se encontraba en el interior de su habitación. El cuerpo fue hallado por un compañero de trabajo que fue a visitarlo, y de inmediato dio aviso a vecinos y éstos a la policía.
Se puso en conocimiento a la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas de General Pico a cargo del doctor Guillermo Komarofky, quien dispuso la intervención de la Agencia de Investigación Científica de esa ciudad, para realizar trabajos periciales en el lugar. La primera hipótesis de la causa de la muerte sería una caída desde una escalera y posterior golpe contra la pared. En el lugar no sé observo aberturas forzadas ni faltantes. El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital Centeno de General Pico, para la autopsia correspondiente y determinar la causa de la muerte.
Te puede interesar
Un joven policía murió en un grave siniestro vial provocado por un caballo suelto en Mendoza
Un trágico accidente ocurrido en la Ruta 92, en Tunuyán (Mendoza), terminó con la vida de Agustín Yamil Sosa, un joven policía de 28 años que viajaba en motocicleta junto a una compañera cuando un caballo irrumpió de manera repentina en la calzada. El hecho tuvo lugar el sábado alrededor de las 18, en la intersección con Malvinas Argentinas, en la zona de Colonia Las Rosas.
Tres heridos en un violento ataque a tiros durante una fiesta de egresados en Córdoba: un detenido
Un grave episodio de violencia se registró en la noche del sábado en la zona oeste de la ciudad de Córdoba, donde una fiesta de egresados de sexto año terminó repentinamente en tragedia. Un ataque a tiros desde un vehículo dejó tres personas heridas —entre ellas dos adolescentes— y derivó en un amplio operativo policial que culminó con la detención de un hombre de 26 años, de nacionalidad colombiana, señalado como el presunto autor de los disparos.
Apareció otro avión narco abandonado en Santa Fe: perros detectaron restos de cocaína en el fuselaje
Un nuevo episodio vinculado al narcotráfico volvió a encender las alarmas en el noroeste santafesino. Un avión identificado con bandera boliviana fue encontrado abandonado este jueves sobre un campo de trigo en la localidad de Curupaity, departamento San Cristóbal. Se trata de la sexta aeronave fantasma hallada en la región en lo que va del año.
Suicidio en la ruta 226: un hombre fue hallado sin vida junto a una pick up
Un hombre de 44 años fue encontrado sin vida al costado de una camioneta en el kilómetro 533 de la Ruta Nacional 226, en un hecho que movilizó a personal policial y judicial de la región. La víctima fue identificada como Luis Enrique Carpineti, domiciliado en la zona.
Veterano de Malvinas murió tras perder el control de su moto en la Ruta 7
Un veterano de la Guerra de Malvinas falleció este jueves por la tarde en la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 494, en cercanías de Laboulaye, luego de perder el control de la motocicleta en la que viajaba rumbo a Mendoza para participar de un encuentro de excombatientes. El hecho ocurrió sin la intervención de otro vehículo y fue descubierto por sus propios compañeros de ruta.
Ciclista fracturada tras ser embestida por una moto en Eduardo Castex: el conductor huyó del lugar
Un siniestro vial ocurrido esta tarde en Eduardo Castex dejó como saldo a una mujer lesionada luego de ser embestida por una motocicleta cuyo conductor se dio a la fuga. El hecho se registró en la intersección de las calles Sarmiento, España y Diagonal 9 de Julio, una zona de habitual circulación vehicular.