Una madre denunció a su hija por que tiene Covid y rompió el aislamiento en Castex
Este sábado a la noche una mujer de Eduardo Castex llamó a la policía porque denunció a su hija que tiene COVID 19 ya que salió de la vivienda donde residen en el Barrio Doña Ramona.
El informe policial indica que la mujer llamó a la policía porque su hija de 16 años era positivo de COVID 19 y se fue de la casa por estar cansada del aislamiento.
Los uniformados confirmaron con el personal de Salud que la joven debía permanecer aislada y comenzaron a buscarla por diferentes lugares donde podía estar.
A los minutos la madre comunicó que su hija volvió sin decir donde había estado y ahora se buscan los nexos, es decir las personas con las que estuvo, para testear si fueron contagiadas.
Interviene la fiscalía a cargo del doctor Sebastián Mendiara.
Fuente: Castexaldia.com
Te puede interesar
Desbaratan dos búnkeres narco en Guatraché y detienen a cinco personas
Un importante operativo antidrogas realizado en Guatraché permitió desarticular dos puntos de venta de estupefacientes y detener a cinco personas, entre ellas dos mujeres. Durante los allanamientos se secuestraron cocaína, marihuana, dinero en efectivo, celulares y otros elementos vinculados al narcomenudeo.
Un joven ileso tras un fuerte choque contra una columna en Quemú Quemú
Un automóvil protagonizó un siniestro vial en la mañana del domingo sobre el acceso principal a la localidad de Quemú Quemú. El vehículo se despistó y terminó apoyado sobre uno de sus laterales luego de impactar contra una columna de alumbrado público. A pesar de la violencia del choque, el conductor no sufrió lesiones de gravedad.
El Municipio santarroseño amplía la red de agua potable en Portal del Sur y Villa Hilda
2.573 metros de cañería nueva para que 109 familias puedan conectarse a la red, en la zona sur y este de la ciudad. La obra forma parte del Plan Santa Rosa en Obra.
Pesar del Gobierno pampeano por la muerte de “Taty” Almeida
El Gobierno de La Pampa comunicó su pesar por el fallecimiento, a los 95 años, de “Taty” Almeida, presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora y referente indiscutida del movimiento de derechos humanos en Argentina y en el mundo.
"No solo escondieron la realidad de El Medanito, sino el fraude con la misma audiencia pública"
Los diputados provinciales de Comunidad Organizada, Sandra Fonseca y Maximiliano Aliaga, difundieron un comunicado en el que cuestionaron duramente el desarrollo de la Audiencia Pública Ambiental realizada en el marco del análisis del Informe Final Ambiental y el Plan de Remediación del área hidrocarburífera El Medanito. Los legisladores calificaron el proceso como “un fraude” y sostuvieron que la instancia de participación fue impulsada únicamente como parte de una negociación política vinculada al tratamiento legislativo del futuro de la explotación petrolera.
Defensa del Consumidor aplicó 92 sanciones por más de $ 243 millones en lo que va del año
La Dirección General de Defensa del Consumidor aplicó 92 sanciones en la primera parte del año a distintas empresas de La Pampa o de otros puntos del país ante incumplimientos en las condiciones en la comercialización de productos o servicios, que afectaron el derecho de clientes.