Una madre denunció a su hija por que tiene Covid y rompió el aislamiento en Castex

Este sábado a la noche una mujer de Eduardo Castex llamó a la policía porque denunció a su hija que tiene COVID 19 ya que salió de la vivienda donde residen en el Barrio Doña Ramona.

Provinciales 23 de mayo de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
COMISARIA CASTEX GRANDE

El informe policial indica que la mujer llamó a la policía porque su hija de 16 años era positivo de COVID 19 y se fue de la casa por estar cansada del aislamiento.

Los uniformados confirmaron con el personal de Salud que la joven debía permanecer aislada y comenzaron a buscarla por diferentes lugares donde podía estar.

A los minutos la madre comunicó que su hija volvió sin decir donde había estado y ahora se buscan los nexos, es decir las personas con las que estuvo, para testear si fueron contagiadas.

Interviene la fiscalía a cargo del doctor Sebastián Mendiara.

Fuente: Castexaldia.com

Te puede interesar
jovenes becas

AFS anuncia 11 becas para programas de intercambio en el exterior

InfoTec 4.0
Provinciales 06 de marzo de 2024

AFS Programas Interculturales, referente en el ámbito de la educación y el desarrollo de competencias globales, ofrece un total de 11 becas para vivir un programa de intercambio y estudiar en el extranjero, con el objetivo de fomentar el desarrollo de las destrezas y habilidades necesarias para convertirse en ciudadanos globales. Las becas, destinadas a jóvenes entre 15 y 18 años.

223130_img-20240101-wa0034-01

Concluyó la limpieza de canales pluviales en General Acha

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de enero de 2024

El buen funcionamiento de los canales pluviales de General Acha, son determinantes durante las precipitaciones pluviales, dadas las características topográficas del sector donde se ubica el casco urbano, el cual presenta particularidades propensas a las inundaciones si los ductos que encausan el agua de lluvia no están en óptimas condiciones.

1688958574192

El empleo privado creció más que el público en La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales 24 de febrero de 2024

Entre 2011 y 2022 el empleo público creció 10 veces más rápido que el empleo privado registrado en el país, no obstante en La Pampa, el crecimiento del empleo privado superó al estatal. El empleo público en nuestra provincia creció solo un 5% en el período citado, siendo La Pampa la segunda provincia del país en la que menos creció el trabajo en organismos del Estado.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.