Maisonnave: Vuelco en proximidades a la ruta 188 al sudeste de la localidad
Una insólita situación se suscitó esta noche cuando tras el alerta por un supuesto vuelco en la ruta nacional 188, al llegar los sistemas de seguridad al lugar consignado, no pudieron encontrar el siniestro.
Si bien en los primeros momentos todo fue incertidumbre al no encontrar a los protagonistas del siniestro vial, lo que generó una búsqueda hasta el cruce de la 188 con la ruta provincial N°9, luego pudo saberse que los involucrados lograron poner el auto en posición normal por sus propios medios y trasladarlo hasta un sector cercano, en donde funcionara el viejo vivero municipal.
De allí los accidentados se habrían trasladado por sus propios medios hasta la localidad donde residen. Con ayuda de la policía del destacamento local, apoyados por un móvil de la Departamental Realicó se dio con las víctimas, al tiempo que llegó la ambulancia del hospital realiquense, la cual de manera preventiva los trasladó hasta el nosocomio Uriburu a los efectos de realizar imágenes de diagnóstico tendientes a descartar lesiones. A primeros exámenes solo presentaban escoriaciones varias.
Trabajó en el lugar personal del Destacamento policial Maisonnave, de la Departamental Realicó, Bomberos Voluntarios y del hospital realiquense.
Te puede interesar
Tragedia en la Ruta 7: dos camioneros murieron tras un choque frontal en Córdoba
El siniestro se produjo este sábado entre Laboulaye y General Levalle. Ambos conductores fallecieron como consecuencia del impacto.
Destituyen a tres policías pampeanos por faltas graves y condenas judiciales
El Ministerio de Seguridad y Justicia de La Pampa, mediante decretos publicados en el Boletín Oficial, cesanteó a tres efectivos policiales por incumplimientos a la normativa disciplinaria vigente. Las causas van desde abandono de servicio hasta condenas judiciales y faltas graves de conducta.
Horror en Olavarría: un hombre asesinó a su pareja, a su hija de 4 años y luego se suicidó
La policía preservó inmediatamente el lugar del hecho y convocó a Policía Científica y a la UFI N° 7.
Dolor e indignación en Santa Rosa: hallaron muerto a Juanito, el perro robado días atrás
El caso de Juanito, el perro robado en Santa Rosa, tuvo el peor desenlace. Su cuerpo fue hallado sin vida y sus cuidadores denunciaron que fue asesinado. El hecho generó una ola de reclamos por justicia y un fuerte repudio en toda la comunidad.
Violento episodio en Santa Rosa: amenazó a la policía con un machete y su hermana salió con una barra de hierro
El hecho ocurrió durante la madrugada en una vivienda donde se habían denunciado disturbios. Un hombre de 38 años y su hermana de 33 fueron demorados tras resistirse al accionar policial con armas blancas y objetos contundentes.
"Atrevidos": se robaron un tramo de guardarrail y lo llevaban en un carrito
Este miércoles por la tarde, efectivos policiales procedieron a la detención de un hombre de 29 años y un adolescente de 15 en el barrio Villa Boedo de la ciudad de Córdoba, tras ser sorprendidos transportando parte de un guardarrail robado.