Policiales Por: InfoTec 4.028/05/2021

Maisonnave: Vuelco en proximidades a la ruta 188 al sudeste de la localidad

Una insólita situación se suscitó esta noche cuando tras el alerta por un supuesto vuelco en la ruta nacional 188, al llegar los sistemas de seguridad al lugar consignado, no pudieron encontrar el siniestro.

Momento en que llegaba el ambulancia al lugar

Si bien en los primeros momentos todo fue incertidumbre al no encontrar a los protagonistas del siniestro vial, lo que generó una búsqueda hasta el cruce de la 188 con la ruta provincial N°9, luego pudo saberse que los involucrados lograron poner el auto en posición normal por sus propios medios y trasladarlo hasta un sector cercano, en donde funcionara el viejo vivero municipal.

De allí los accidentados se habrían trasladado por sus propios medios hasta la localidad donde residen. Con ayuda de la policía del destacamento local, apoyados por un móvil de la Departamental Realicó se dio con las víctimas, al tiempo que llegó la ambulancia del hospital realiquense, la cual de manera preventiva los trasladó hasta el nosocomio Uriburu a los efectos de realizar imágenes de diagnóstico tendientes a descartar lesiones. A primeros exámenes solo presentaban escoriaciones varias.

Trabajó en el lugar personal del Destacamento policial Maisonnave, de la Departamental Realicó, Bomberos Voluntarios y del hospital realiquense.

Te puede interesar

Tragedia en Realicó: un hombre de Rancul murió en una prueba de atletismo

Un lamentable episodio enlutó esta mañana la competencia atlética que se desarrollaba en Realicó. Un hombre de 57 años, oriundo de la localidad pampeana de Rancul, falleció tras descompensarse mientras corría junto a su hija, quien participaba oficialmente de la prueba. La víctima no estaba inscrita para correr, pero a último momento habría decidido acompañarla.

Un policía salvó a un bebé que se asfixiaba en Deán Funes

Un efectivo de la Departamental Ischilín actuó con rapidez y logra reanimar a una bebé de un año que se asfixiaba en Deán Funes. La niña fue trasladada al hospital y está fuera de peligro gracias a la intervención oportuna.

Otra tragedia en la Ruta 33: dos camioneros murieron tras un violento choque frontal

Una nueva tragedia vial sacudió la madrugada de este domingo en el noroeste bonaerense. Dos camiones colisionaron de frente sobre la Ruta Nacional 33, a la altura del kilómetro 460, entre General Villegas y Piedritas, provocando la muerte de ambos conductores.

Faenaron una potranca en un campo cercano a Santa Rosa

Un vecino denunció que desconocidos le carnearon una potranca entre la noche del viernes y la madrugada del sábado. No es el primer hecho: aseguran que ya perdió varios animales en circunstancias similares y que las cámaras de la zona no aportan datos útiles para identificar a los responsables.

Tragedia en Carlos Paz: una reunión de amigos terminó con un muerto por riña

Un hombre de 37 años falleció en el Hospital Sadi Carbó tras golpearse la cabeza en una pelea. La Fiscalía investiga el origen de la discusión entre varias parejas.

Tras hallar un cadáver en un freezer, detuvieron a los responsables

El macabro hallazgo se produjo en una ciudad tucumana.