Policiales Por: InfoTec 4.008/06/2021

Laboulaye: investigan la muerte de una mujer mayor, presentaría un golpe

Una mujer de 80 años fue hallada sin vida este martes en Laboulaye, ciudad ubicada en el sudeste cordobés, y la fiscalía de instrucción investiga si se trató de un homicidio.

El hecho ocurrió este martes en una vivienda ubicada en la intersección de Alvear e Hipólito Yrigoyen. El caso es seguido de cerca por la fiscal Georgina Osella. Según informó el Ministerio Público Fiscal (MPF), la víctima fue hallada sin vida por un familiar, quien alertó a un vecino y de inmediato dieron aviso a un servicio de emergencias. Fuentes extraoficiales indicaron que el cuerpo presentaría un golpe, los investigadores deberán determinar si se trató de algo accidental o no.

Trabajan en el caso personal policial de la División Investigaciones de la Departamental Roque Sáenz Peña y el equipo de Policía Judicial con sede en la ciudad de Río Cuarto, a fin de determinar con precisión la causa del deceso y los determinantes de horario y modo en que ocurrió el hecho.

Gentileza: Radio LV 20

Te puede interesar

Apareció otro avión narco abandonado en Santa Fe: perros detectaron restos de cocaína en el fuselaje

Un nuevo episodio vinculado al narcotráfico volvió a encender las alarmas en el noroeste santafesino. Un avión identificado con bandera boliviana fue encontrado abandonado este jueves sobre un campo de trigo en la localidad de Curupaity, departamento San Cristóbal. Se trata de la sexta aeronave fantasma hallada en la región en lo que va del año.

Suicidio en la ruta 226: un hombre fue hallado sin vida junto a una pick up

Un hombre de 44 años fue encontrado sin vida al costado de una camioneta en el kilómetro 533 de la Ruta Nacional 226, en un hecho que movilizó a personal policial y judicial de la región. La víctima fue identificada como Luis Enrique Carpineti, domiciliado en la zona.

Veterano de Malvinas murió tras perder el control de su moto en la Ruta 7

Un veterano de la Guerra de Malvinas falleció este jueves por la tarde en la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 494, en cercanías de Laboulaye, luego de perder el control de la motocicleta en la que viajaba rumbo a Mendoza para participar de un encuentro de excombatientes. El hecho ocurrió sin la intervención de otro vehículo y fue descubierto por sus propios compañeros de ruta.

Ciclista fracturada tras ser embestida por una moto en Eduardo Castex: el conductor huyó del lugar

Un siniestro vial ocurrido esta tarde en Eduardo Castex dejó como saldo a una mujer lesionada luego de ser embestida por una motocicleta cuyo conductor se dio a la fuga. El hecho se registró en la intersección de las calles Sarmiento, España y Diagonal 9 de Julio, una zona de habitual circulación vehicular.

Pico salvaje: Un herido de bala debió ser hospitalizado

Un violento episodio se registró durante la madrugada de este jueves en General Pico, donde un hombre resultó herido de un disparo de arma de fuego en la intersección de Calle 34 y 25 bis. El hecho ocurrió alrededor de la 1, cuando vecinos alertaron a la policía por detonaciones en la zona.

Parera: Allanamientos y secuestro de motos por maniobras peligrosas en la vía pública

En horas de la tarde de este miércoles, personal policial de la Comisaría de Parera, a cargo del comisario Carlos Germán Guirin, llevó adelante una serie de procedimientos que culminaron con el secuestro de tres motocicletas utilizadas presuntamente para realizar maniobras riesgosas y destrezas de velocidad en la vía pública.