Locales Por: InfoTec 4.0 08 de julio de 2021

Realicó: Si visitás nuestra localidad en vacaciones, hacete un testeo de Covid gratis en el hospital

Desde el Hospital se emitió un comunicado que lleva la firma de su director, donde se invita a aquellas personas que en estas próximas vacaciones de invierno tengan previsto visitar Realicó, para que se hagan un test de Covid de forma totalmente gratuita en esa institución sanitaria.

El comunicado de prensa que lleva la firma del doctor Leandro Deambrossio indica que: “...Si visitás nuestra localidad en vacaciones de invierno, realizá un testeo covid sin costo en el Hospital local...”.

Más adelante señala: Con motivo de las vacaciones de invierno, todo visitante que llegue a nuestra localidad (con síntomas o sin ellos) puede acceder al test rápido que se realiza en los siguientes horarios:

Lunes a viernes, días hábiles a las 11:00 hs.

Sábados, domingos y feriados a las 10:30 hs.

Esta interesante recomendación tiene como finalidad mantener el favorable status sanitario que presenta Realicó en estos momentos, buscando evitar el ingreso de portadores de la enfermedad que pudieran generar nuevos casos de Covid-19 al interactuar con nuestra comunidad.

Te puede interesar

(VIDEO) Hotel "Bel Posto" y "La Trattoría" ya abrieron sus puertas formalmente en Realicó

Luego de unos meses de pruebas y puesta a punto, ayer sábado llegó el día de la inauguración formal, nada menos que un 2 de marzo, en coincidencia con la fecha de fundación de Realicó. Se trata del hotel Bel Posto By Tandem y de La Trattoría, dos lugares formidables, allí muy cerca de la rotonda de las rutas nacionales 35 y 188, pensados y diseñados para el viajero y también para recibir a los lugareños que busquen un lugar especial.

Luego del incidente con el auto fueron señalizados badenes de la Roque Sáenz Peña

Luego del incidente con el vecino parerense que rompiera su vehículo en un badén, efectuamos la consulta al municipio, donde se nos informó que se colocó el cartel faltante, al parecer habría sido arrancado por alguna máquina que trabajó en el lugar, informaron. Al mismo tiempo resta aún señalizar un badén, sobre el cual indicaron se hará a la brevedad. Toda esta situación trajo a colación la problemática de los camiones que se ven obligados a transitar por esa calle como único acceso al molino harinero, y la controversia con los vecinos que provocó la construcción de los badenes como reductores de velocidad.

El IPSF llama a cubrir horas de la materia "Economía"

El Instituto Parroquial Sagrada Familia llama a cubrir 3 horas de la materia ECONOMÍA, para sexto año. Los interesados deberán enviar CV a ipsf@hotmail.com.ar hasta el lunes 4 de marzo inclusive, a las 12 horas.

La vicegobernadora visitó Realicó, pero no fue a la Municipalidad

Tal como lo adelantó InfoTec, la vicegobernadora de La Pampa Alicia Mayoral estuvo esta mañana en la localidad. Aunque era esperada en el municipio donde se iba a reunir con la viceintendente a cargo del Ejecutivo, Leticia Embrici, eso finalmente no ocurrió.

Viviana Bongiovanni ya está en funciones en su nuevo cargo

La noticia fue un adelanto de InfoTec 4.0 días atrás. Finalmente la pagina oficial del Gobierno pampeano la ratificó mostrando a la ex intendente de Realicó recorriendo instalaciones junto a diversos funcionarios de los Ministerios de Producción y Educación, donde ahora Bongiovanni ocupa un cargo.

Diversas actividades se llevarán adelante domingo, lunes y martes en Realicó

La Municipalidad de Realicó informó las actividades programadas para la siguiente semana del mes de marzo, algunas de ellas en el marco del Mes de la Mujer.