#vacaciones de invierno

Merlo San Luis

Vacaciones de invierno: con récord de turistas extranjeros y un gasto de $410.633 millones, viajaron 6,7% más de personas que en 2022

InfoTec 4.0
Nacionales 30 de julio de 2023

En total fueron 5,5 millones los turistas en la temporada de invierno 2023, incluyendo 600 mil extranjeros, una marca inédita. El desembolso promedio diario alcanzó los $16.490 por persona, es un 29% más que el año pasado a precios constantes, y la estadía media subió a 4,5 días. La incidencia del visitante internacional fue determinante en estas cifras.

184862_nat-y-cult-mpartes-2

Vacaciones de Invierno en La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales 11 de julio de 2022

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa invita a disfrutar estas vacaciones de invierno y participar de numerosas propuestas artísticas, didácticas, recreativas y musicales que se brindan en todo el territorio de la Provincia, y que vienen sumándose desde el pasado fin de semana.

60d9e3e8bf09c_1004x565

El calendario de las vacaciones de invierno

INFOTEC 4.0
Nacionales 03 de julio de 2021

A partir de la segunda semana de julio, la mayoría de las provincias iniciarán el receso escolar en medio de la pandemia que obligó a implementar sistemas mixtos para el dictado de clases. 

Entrega Cine Móvil a Alvear

CINE MÓVIL INICIA SU RECORRIDO EN VACACIONES DE INVIERNO CON PROYECCIONES EN INTENDENTE ALVEAR

InfoTec 4.0
Provinciales 12 de julio de 2019

Cine Nacional con funciones gratuitas para niños y adultos en el Centro Cultural “La Vieja Usina”. La unidad del Cine Móvil con todo su equipamiento, entregada en comodato el pasado mes por parte de la secretaria de Cultura Adriana Maggio a funcionarios de la localidad de Intendente Alvear, inicia su programa de proyecciones para estas vacaciones de invierno, destacando el esfuerzo presupuestario por parte del gobierno provincial y la colaboración de los municipios que participan de este programa. 

    Lo más visto
    PRESO

    Un policía pampeano fue condenado por vejaciones cometidas sobre un detenido

    INFOTEC 4.0
    Provinciales Ayer

    El juez de audiencia de juicio Marcelo Pagano condenó a Juan Luis Del Sol, de 39 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos vejaciones cometidas sobre un detenido en concurso ideal con lesiones leves; a la pena de un año de prisión de ejecución condicional y dos años de inhabilitación especial para ejercer la función policial.

    Sin-clases-768x497

    Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

    INFOTEC 4.0
    Provinciales Ayer

    La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.