SARAH: Chocaron un camión con una camioneta, no hubo que lamentar heridos
Un camión con acoplado y una camioneta que viajaban en el mismo sentido por ruta nacional 188, terminaron chocando violentamente cuando el transporte se disponía a ingresar a un predio rural en proximidades de la localidad de Sarah.
El accidente se produjo esta tarde, alrededor de las 14:40 en la ruta nacional 188, a la altura del kilómetro 430, en proximidades de la localidad de Sarah. Allí colisionaron un camión con acoplado y una camioneta perteneciente a una empresa comercial.
El camión marca Mercedes Benz remolcando un acoplado avanzaba de este a oeste por la mencionada ruta y habría maniobrado para ingresar a un predio rural de la zona. Allí se produjo la colisión con una camioneta Toyota Hilux doble cabina, perteneciente a la empresa MILICIC, en la cual se trasladaban tres masculinos mayores de edad oriundos de Santa Fé.
El subcomisario Marcelo Herrera, titular de la comisaría de Hilario Lagos, responsable de atender el siniestro, señaló que "Se iniciaron actuaciones simples en razón de no resultar personas heridas, al mismo tiempo se infraccionó al propietario del transporte pesado por poseer documentación vencida, quedado el vehículo retenido".-
Te puede interesar
Brutal: Un motociclista murió tras chocar no con uno sino con dos autos
Otra tragedia en las rutas de Córdoba: Un fatal accidente de tránsito ocurrió durante la noche del miércoles sobre la Ruta Provincial N°1, a la altura del kilómetro 25, entre las localidades de Brinkmann y Morteros, en el departamento Ansenuza.
Pudo ser una tragedia, se salvaron por centímetros
Un accidente de tránsito se registró durante la tarde de ayer miércoles sobre la Ruta Nacional 158, a la altura del kilómetro 245, cuando dos camionetas protagonizaron una colisión por roce.
Disparó al aire para amenazar a un adolescente y fue demorado por la policía en Santa Rosa
Un hombre de 34 años fue demorado por agentes de la Seccional Segunda tras sacar una escopeta por la ventanilla de su auto y efectuar un disparo al aire para intimidar a un adolescente de 15 años. El hecho ocurrió el sábado por la noche en el barrio Maestros Puntanos de la capital pampeana.
Una aeronave con droga se estrelló en Salta y sus ocupantes desaparecieron
Un accidente aéreo de características llamativas ocurrió esta tarde en la provincia de Salta, cuando una aeronave con matrícula boliviana se estrelló en el paraje San Felipe, ubicado en el departamento Rosario de la Frontera. Hay desconcierto por la aparición de lo que serían un auto incendiado al costado de la máquina.
Detuvieron a dos hermanos armados tras una violenta disputa familiar en Santa Rosa
Dos hombres conocidos como “Mingo” y “Torito” fueron interceptados por la Policía luego de amenazar a una mujer en la vía pública. Llevaban armas blancas, fierros y botellas, y se resistieron al accionar policial.
Uno de los jóvenes accidentados fue derivado a General Pico por una fractura expuesta
Luego del violento choque ocurrido pasadas las 10 de la mañana en la intersección de calles Moreno y Primera Junta, en Realicó, se conocieron novedades sobre el estado de salud de los dos jóvenes que se desplazaban en motocicleta y resultaron heridos al colisionar con un automóvil Toyota Corolla.