Regionales Por: InfoTec 4.025/07/2021

Intendente Alvear: Pedrito Heguy ya está en La Pampa y continúa recuperándose

Después de transcurrir varios meses de tratamientos fuera de su hogar, Pedrito Heguy volvió a La Pampa. Su padre compartió desde su Instagram como el pequeño luchador fue recibido con un gran amor por todos los allegados. 

Pedro, hijo de Eduardo “Ruso” Heguy y nieto de Alberto Pedro, sufrió un grave accidente mientras se disputaba un encuentro amistoso de polo en el Club Chapaleufú que la familia tiene en Intendente Alvear, La Pampa.

Durante el partido, el niño cayó del caballo sin soltarse de los estribos y golpeó su cabeza contra el piso lo que le produjo una doble fractura en la base del cráneo. 

El hijo de un Heguy sufrió un grave accidente de polo
“Pedrito” Heguy y una milagrosa recuperación tras su accidente: “Estamos agradecidísimos de tenerlo en casa"

Gentileza: En boca de todos

Te puede interesar

Entregaron certificados a los egresados de la capacitación en herrería en Embajador Martini

En el salón de actos de la Municipalidad de Embajador Martini se realizó la entrega de certificados a los once egresados de la capacitación en herrería, dictada por el Centro Provincial de Formación Profesional N° 18 de La Pampa a través de sus espacios itinerantes.

Provincia y municipio coordinan acciones para fortalecer la seguridad en Hilario Lagos

El Ministerio de Seguridad y Justicia y la Municipalidad de Coronel Hilario Lagos firmaron un convenio de cooperación para la implementación, funcionamiento y mantenimiento del sistema de videovigilancia urbana en la localidad, con el objetivo de fortalecer la articulación entre el Gobierno provincial y los municipios en materia de seguridad ciudadana.

Ferrán habló de "unidad en el PJ", se ve que no escuchó a Verna

El candidato a diputado nacional por el Frente Defendemos La Pampa, Abelardo Ferrán, emitió su voto por la mañana en la Escuela N° 412 de General Pico, en el marco de las elecciones legislativas nacionales de este domingo.

Limpiaron canales para prevenir inundaciones  en Embajador Martini

El Gobierno provincial dio por terminados los trabajos de limpieza y desmalezamiento de 2.100 metros de canales pluviales, que transportan los excedentes hídricos de la localidad norteña.

Maltrato animal: rescataron en Córdoba a 87 perros en condiciones deplorables

El propietario de la vivienda fue identificado y puesto a disposición de la Justicia para enfrentar las correspondientes acciones legales. Todo ocurrió en barrio El Gateado.

El Centro Logístico de Mercado Libre en Río Cuarto ya opera y redefine la distribución en el norte pampeano

El Centro Logístico de Mercado Libre en Río Cuarto ya se encuentra plenamente operativo, aunque su anuncio oficial se conoció recién en los últimos días. El emprendimiento se desarrolla dentro del Polo Regional Centro Comercial y Logístico de la firma Diez y Asociados, ubicado sobre avenida Sabattini y Unión de los Argentinos, próximo a la Ruta Nacional 8.