Realicó: Violento vuelco camino al cementerio esta madrugada dejó un herido leve
El conductor que transitaba a alta velocidad por ruta nacional 35, ingresó en un camino de tierra al norte de Realicó, perdió el control y volcó a unos 400 metros de la mencionada ruta, solo sufrió lesiones leves.
Esta madrugada los efectivos que se encuentran de forma permanente en el Puesto Caminero II de la ruta nacional 35, al noroeste de Realicó se vieron sorprendidos por un vehículo de color oscuro que según describieron "a gran velocidad cruzó el control derribando varios conos señalizadores y continuó su trayecto en sentido sur norte con dirección al límite interprovincial".
Ante el suceso de inmediato dieron aviso a la comisaría Departamental y realizaron el alerta también a la policía de la provincia de Córdoba a fin de interceptar al vehículo, del cual se desconocían sus motivos para tal accionar.
De acuerdo a la información oficial, minutos después "una patrulla recorriendo el límite interprovincial logró individualizar al vehículo volcado, tratándose de un Volkswagen Polo de color gris, con sus cuatro ruedas hacia arriba, en el camino "del deslinde" que conduce al cementerio realiquense, a unos 400 metros hacia el este de la ruta nacional 35. En el lugar se encontraba un solo ocupante, un masculino con domicilio en Realicó el cual presentaba solo lesiones de carácter leve, por lo cual fue derivado por personal sanitario al hospital local para ser revisado".
Se conoció luego, que esta mañana, siempre de acuerdo al parte oficial, ya en el hospital este hombre presentó un estado emocional exaltado por lo cual a las 9.00 de hoy decidió su traslado al área de Salud Mental del hospital piquense Gobernador Centeno para su contención.
De acuerdo a los indicios, el conductor habría perdido la trayectoria en el camino de tierra, se desvió a la izquierda golpeando con violencia contra el bordo de tierra presente al costado del camino tras sobreponer el abovedado lateral de la misma, esto hizo que terminara volcando, producto de los cual el auto sufrió graves daños materiales.
El vehículo fue removido y transportado al Puesto Caminero donde permanecerá en depósito hasta tanto su propietario soluciones los pasos legales de rigor.
El camino que conduce al cementerio, unos 400 metros hacia adentro se produjo el vuelco.
Te puede interesar
Robo esclarecido en minutos en Intendente Alvear gracias al compromiso de vecinos
La efectividad de la Seguridad Ciudadana de Intendente Alvear volvió a ponerse de manifiesto tras el esclarecimiento inmediato de un robo ocurrido este lunes al mediodía. Gracias al rápido accionar del comisario Cristian Castro y su equipo, junto con la colaboración comprometida de los vecinos, el hecho fue resuelto en cuestión de minutos y se logró recuperar la totalidad de los elementos sustraídos.
Tres heridos tras chocar un Renault 12 contra un poste en Río Cuarto
El accidente ocurrió este martes en la colectora sur de la Ruta Nacional 8, a pocos metros de la Sociedad Rural. Entre los heridos se encuentran una mujer y dos menores.
Indignación en Córdoba: motochorro asaltó y arrastró a una monja en barrio Las Palmas
El violento ataque fue captado por una cámara de seguridad. La religiosa fue arrastrada por el asfalto y quedó inconsciente. El delincuente escapó y es intensamente buscado.
Hallaron muerto a un policía en su departamento tras una denuncia por violencia de género en Santa Rosa
El trágico episodio ocurrió este martes en un complejo de la calle Plumerillo. Minutos antes del hallazgo, el propio efectivo había llamado al CECOM informando que había agredido a su pareja. La Justicia investiga las circunstancias de su muerte.
Apareció la menor buscada en Eduardo Castex: fue encontrada sana y salva en el acceso a Winifreda
La Policía de La Pampa confirmó que fue hallada la joven menor de edad oriunda de Eduardo Castex, quien era intensamente buscada desde el lunes por averiguación de paradero.
Posible accidente laboral en zona rural: un joven de 21 años murió en una máquina embolsadora
Un trágico hecho conmocionó este domingo a la zona rural de Trenque Lauquen, donde un joven de 21 años fue hallado sin vida en el interior de una máquina embolsadora de granos.