REALICÓ: SEGUIRÁ DETENIDO EL ACUSADO DE ABUSO SEXUAL SOBRE UNA NIÑA.
El acusado hoy compareció ante la justicia piquense al cumplirse el periodo de prisión preventiva, deberá seguir detenido.
Hoy por la mañana Carlos Gutiérrez fue trasladado a General Pico por efectivos de la Departamental Realicó para presentarse ante la justicia.
El acusado estaba cumpliendo con prisión preventiva desde los primeros días de mayo, aquí en la Departamental Realicó luego de ser detenido siguiendo actuaciones de la Fiscalía de Género y Violencia Familiar, recordemos que en aquel momento también se ordenó un allanamiento a su domicilio ubicado sobre 2 de Marzo a metros de calle Rivadavia, de dónde se secuestraron computadoras, varios teléfonos celulares junto a otros elementos para incluir en la causa.
En la semana se especulaba que Gutiérrez recuperaría su libertad, pero contrario a ello hoy se le informó que deberá permanecer detenido hasta la finalización de la causa respecto de la grave acusación que sobre él pesa.
Según pudimos saber de manera extraoficial debido al hermetismo que rodea al caso en sede tribunalicia, uno de los inconvenientes para avanzar sobre la investigación sería la corta edad de la víctima, lo que obliga a los investigadores a manejarse con suma cautela en las pericias.
Imágenes del allanamiento
Te puede interesar
El conductor de un camión cargado con garrafas salvó su vida de milagro, fue en la ruta provincial 2
Ocurrió anoche, cerca de las 22:00, entre el acceso a Ojeda y el cruce con la ruta provincial 7, cuando el camión chocó lateralmente con un automóvil, se despistó y terminó volcando luego de chocar con una arboleda. El conductor del automóvil sufrió una fractura en un pie y deberá ser intervenido quirúrgicamente, el camionero se salvó de milagro ya que la cabina del transporte quedó destrozada, "fue un milagro, nació de nuevo" dijo un automovilista viendo el estado del camión.
Mendoza: se arrojó de un sexto piso, cayó al cuarto, volvió a tirarse y se salvó de milagro
Investigan si la mujer intentó escapar de un robo o si quiso suicidarse.
Un ciclista murió tras ser atropellado por una camioneta en el centro de Santa Rosa
José Fabián Nesoff, de 55 años, falleció horas después de ser embestido por una camioneta en una esquina céntrica de la capital pampeana. La Justicia investiga si la muerte fue consecuencia directa del accidente.
Joven trabajador rural murió en un accidente laboral en Tío Pujio
Un trágico accidente laboral se registró este lunes en un campo ubicado en la zona rural de Tío Pujio, en el departamento San Martín, Córdoba cuando un joven de tan solo 23 años fue atrapado por una máquina embolsadora.
Grave accidente en la Ruta 151: volcó un camión que transportaba arena para Vaca Muerta
Un camión volcó en un tramo crítico de la Ruta Nacional 151, afectado por el mal estado de la calzada. El conductor sufrió traumatismos y fue trasladado al hospital de 25 de Mayo.
Grave accidente aéreo en Allen: un muerto al ser golpeado por un avión en vuelo
Un grave accidente se registró este lunes por la mañana en el aeródromo de Allen, cuando un avión Cessna 182, matrícula LV-HTM, sufrió un siniestro durante la maniobra de despegue. Como resultado, una persona, que sería un instructor, falleció y otras dos resultaron heridas. Al parecer el occiso habría sido golpeado por la rueda del avión, el cual posteriormente se precipitó a tierra.