Regionales Por: InfoTec 4.0 03 de agosto de 2021

Se incendió una Ford F100 en un campo de la zona de Parera

En la tarde de hoy se convocó la presencia de Bomberos Voluntarios de la localidad por fuego en el vehículo, el cual sufrió severos daños materiales.

Por Faustino Parera para Infotec 4.0

En la tarde de hoy martes vecinos del sector rural convocaron a Bomberos Voluntarios de Parera por el incendio de una camioneta marca Ford, modelo F 100, hecho producido en un establecimiento situado a unos 7 kilómetros al noroeste de la localidad.

El servicio fue convocado a las 16:30 acudiendo una dotación de 4 efectivos en dos móviles a cargo del segundo jefe Lucas Sostillo. Pese a la premura puesta en llegar al lugar y el rápido despliegue los daños materiales en el rodado fueron cuantiosos, tras realizar el control y extinción de las llamas regresaron al cuartel a las 17:30hs. Se estima que el inicio del fuego puede haberse debido a un cortocircuito en la instalación eléctrica del mismo.

Te puede interesar

La ex intendente de Luiggi ahora ocupa un cargo en el Ministerio de Seguridad

La ex intendente de Luiggi, Patricia Lavin, que perdió las elecciones en mayo pasado cuando intentaba continuar en el cargo, fue designada por el gobierno de Sergio Ziliotto como integrante del Ministerio de Seguridad. La nueva administración de esa localidad a cargo del radical Gustavo Salvadori, reveló que recibió una deuda de 63 millones.

Una Chevrolet se incendió en cercanías del Paraje de Boeuf

Las altas temperaturas influyeron negativamente en varios vehículos . Ayer, Bomberos de Eduardo Castex debieron acudir en auxilio de un vecino que sufrió el incendio de su camioneta en un camino vecinal.

(VIDEO) Betiana Agüero: "El EncontrArte vino para quedarse como evento anual"

La responsable del área de Cultura de la norteña localidad pampeana de Van Praet resaltó la respuesta de la gente, y la calidad de las propuestas artísticas logradas en la edición 2024 del "EncontrArte", al tiempo que confió en que este encuentro ya se convierta en una propuesta con continuidad anual con visión regional.

Maisonnave: proyectan reciclar la vieja comisaría para construir un albergue

Rodecia Bernelli, asumió el 10 de diciembre su gestión al frente de la Comisión de Fomento convirtiéndose en la primera mujer en tener ese cargo desde la fundación de la localidad.

Agrario de Parera conformó su comisión y vuelve un histórico

El Club Agrario Argentino de Parera, durante el mes de enero llamó a asamblea general para formar la nueva comisión con vistas al trabajo del periodo 2024 y 2025. Tras la convocatoria, finalmente el pasado 19 de enero, el Rojo de Parera logró armar su equipo de trabajo.

Huinca Renancó: Jornada de capacitación para personal policial en el ámbito rural

Las actividades tuvieron lugar en la jornada de ayer en el predio de la Sociedad Rural huinquense donde el personal policial de la Patrulla Rural Sur se instruyó sobre las documentaciones obligatorias para el transporte de la producción agropecuaria, como así también en primeros auxilios.