Deportes Por: InfoTec 4.004/08/2018

TRIUNFAZO DEL "REALICÓ VOLEY"!. EN MASCULINO LOS REALIQUENSES SE IMPUSIERON AL SANTA PAULA.

Con un importante marco de público que acompaño al único equipo de voley masculino que tiene la ciudad, se disputó anoche en el Dorita Lucesoli la tercera fecha del Torneo Regional masculino de adultos.

"Realicó voley" se impuso ante "Asociación Santa Paula" de Huinca Renancó por 3 - 0 en un partido vibrante que brindaron los dirigidos por las Profesoras Griselda Tabbia y Claudia Testa, para seguir marcando presencia en este Torneo de las tres provincias que reúne a La Pampa, Córdoba y San Luis.-

El equipo, conformado por voleibolistas de nuestra ciudad  inició su actividad a principios de 2018 luego de que, muchos de ellos viajaban hasta la ciudad cordobesa de Huinca Renancó para despuntar el vicio de esta disciplina deportiva, dado que Realicó no contaba con voley para varones.- Se trata de adolescentes de 17 hasta 25 años con quienes se trabaja, no solo desde lo deportivo, sino fundamentalmente desde la formación humana, el sentido de pertenencia a un equipo, el fortalecimiento de los vínculos entre si y la intención de acercarlos a un deporte que distraiga la atención de la influencia excesiva de redes sociales u otras problemáticas propias de esa etapa de la vida.-

"Los entrenamientos semanales se realizan en el Gimnasio Dorita Lucesoli los días Martes y Jueves desde las 20:30 hs y dos viernes al mes, ya que los otros dos se compite. Durante la semana realizamos entrenamientos amistosos compartidos con los equipos de Rancul, Nelson u otros planteles que brinden jugadores con experiencia en diversos puestos para capacitarse" manifestó Claudia Testa a Infotec 4.0, quien además agregó "la disciplina ha crecido mucho después de trabajar en silencio desde hace varios años, hoy estamos con los equipos completos y muy felices por ver cómo se afianza el voley en Realicó"  concluyó.

Te puede interesar

River anunció la rescisión del contrato de Juan Fernando Quintero

El mediocampista colombiano se marcha tras disputar el Mundial 2026. La decisión se tomó de común acuerdo entre ambas partes, convirtiéndose en agente libre.
 

Por qué Franco Colapinto no corre la primera práctica del Gran Premio de Hungría

La Fórmula 1 se prepara para disputar el Gran Premio de Hungría, la última cita del calendario antes del tradicional receso de verano.

Nicolás Otamendi se despidió de la Selección argentina: “El privilegio más grande”

El defensor había anunciado que se retiraría de la Albiceleste al término del Mundial 2026.

Colapinto buscará extender su gran momento en la Fórmula 1: se viene el GP de Hungría

El argentino consiguió protagonizar grandes actuaciones para sumar puntos en las últimas dos fechas.

El calendario de la Selección argentina tras el Mundial 2026

El representativo argentino fue subcampeón tras jugar su segunda final consecutiva y volverá a jugar en septiembre.

"Lloremos, levantémonos, unámonos y sigamos adelante"

El mediocampista pampeano Alexis Mac Allister compartió un sentido mensaje en sus redes sociales luego del regreso de la Selección argentina al país, tras la derrota frente a España en la final del Mundial 2026. Con palabras cargadas de emoción, el futbolista expresó el dolor por haber estado tan cerca del título, agradeció el respaldo incondicional de los hinchas y llamó a mantenerse unidos para afrontar los desafíos que vienen.