Policiales Por: InfoTec 4.0 28 de agosto de 2021

Urgente: grave accidente en la ruta 226 entre Villegas y Tres Algarrobos

Un automóvil protagonizó un grave vuelco en la ruta 226 a la altura de la estancia Don Manuel, desde General Villegas en dirección a la localidad de Tres Algarrobos.

Foto: Distrito Interior

El conductor del rodado perdió el control del vehículo saliéndose de la cinta asfáltica para dar varios tumbos que destrozaron el auto, el cual fue perdiendo partes a lo largo de su recorrido para terminar en posición invertida, con sus ruedas hacia arriba, detenido en el sector del bajo banquina.

Trabajan en el lugar personal sanitario intentando auxiliar a las víctimas, asistidos por bomberos voluntarios, mientras la policía controla el tránsito en el lugar.

Noticia en desarrollo

Te puede interesar

Quién era Leonardo Quinteros, el hombre que fue asesinado por delincuentes en Merlo

La víctima tenía 50 años y al momento del robo acomodaba su camioneta para irse de vacaciones con su familia a San Bernardo.

Sigue sin aparecer el preso fugado del Hospital de Pico

La Policía piquense continuaba hasta este lunes a la noche con la búsqueda de Jonathan Javier "El gringuito" Luna, quien se fugó del Hospital Gobernador Centeno de General Pico el sábado a la noche.

Dejó el auto en el balneario de Las Albahacas y se lo llevó la crecida

Un auto que estaba estacionado en el complejo municipal sin sus ocupantes a bordo, fue arrastrado por la crecida del rio.

(VIDEO) Carlos Germán Guirin ya está formalmente al frente de la comisaría de Parera

En la tarde de hoy martes 30 de enero asumió la Jefatura de la Comisaría Departamental de Parera el subcomisario Carlos Germán Guirin.

Venían hacia La Pampa con cubiertas nuevas y los detuvieron en el sur cordobés

Retuvieron en un control sobre ruta 26 una camioneta con una carga de cubiertas nuevas por la falta de documentación de las mismas. Los neumáticos llevaban como destino la provincia de La Pampa.

Otro motociclista perdió la vida este fin de semana, fue en Los Reartes

El conductor de una motocicleta de alta cilindrada perdió la vida mientras era asistido en el hospital Regional Eva Perón, tras sufrir severos traumatismos al chocar con un auto. Su acompañante permanece en grave estado.