(VIDEO) Despiste y encajaduras en la ruta nacional 188 sin heridos, al este de Maisonnave
Una automovilista perdió el control de su auto y terminó cayendo fuera de la ruta con el tren delantero destrozado, mientras que un segundo buen samaritano que intentó detenerse para auxiliarla también terminó despistándose fuera de la ruta del lado opuesto.
Esta mañana la conductora de un automóvil Peugeot de color gris que avanzaba en sentido este a oeste, desde Realicó hacia Maisonnave perdió el control, se salió de la cinta asfáltica y por las marcas en el lugar habría impactado contra el guardrail del lado norte, sufriendo la rotura del tren delantero, lo que la dejó sin control.
Luego de recorrer casi unos 100 metros terminó cayendo al sector del bajo banquina donde se detuvo, la mujer nada pudo hacer para controlarlo por haber perdido el sistema de dirección, afortunadamente no sufrió lesiones.
La ruta en ese sector está siendo reconstruida, debido a lo cual las banquinas están sin asentar, por ello la tierra removida y las lluvias de esta mañana generaron abundante barro. Tal es así que un segundo auto que intentó detenerse para auxiliar a la mujer terminó derrapando y cayendo al bajo banquina de la mano opuesta, es decir del lado sur unos 200 metros al este del primer accidente. Se trató de un Ford Fiesta también de color gris, que apenas pisó la banquina, el conductor nada pudo hacer para evitar el derrape y consiguiente caída fuera de la misma por el propio desnivel.
Este segundo auto fue rescatado por una camioneta con un larga eslinga, mientras que el Peugeot permanece en el lugar a la espera de un auxilio, debido a que presenta el tren delantero totalmente roto.
Trabajó en el lugar el personal policial del Destacamento Maisonnave a cargo del sargento Daniel Pallares controlando el tránsito que en esos momentos era fluido, mientras se rescataba al segundo vehículo siniestrado.
Te puede interesar
Detuvieron a dos hermanos armados tras una violenta disputa familiar en Santa Rosa
Dos hombres conocidos como “Mingo” y “Torito” fueron interceptados por la Policía luego de amenazar a una mujer en la vía pública. Llevaban armas blancas, fierros y botellas, y se resistieron al accionar policial.
Uno de los jóvenes accidentados fue derivado a General Pico por una fractura expuesta
Luego del violento choque ocurrido pasadas las 10 de la mañana en la intersección de calles Moreno y Primera Junta, en Realicó, se conocieron novedades sobre el estado de salud de los dos jóvenes que se desplazaban en motocicleta y resultaron heridos al colisionar con un automóvil Toyota Corolla.
Violento choque entre un automóvil y una motocicleta dejó dos jóvenes heridos en Realicó
Un grave accidente de tránsito ocurrió pasadas las 10 de la mañana de este martes en la intersección de calles Moreno y Primera Junta, en la ciudad de Realicó, dejando como saldo dos jóvenes heridos que se desplazaban a bordo de una motocicleta.
Niño herido y un caballo muerto por una descarga eléctrica en Alta Gracia
Un niño de 9 años resultó herido y su caballo murió electrocutado tras pisar un cable con corriente eléctrica en plena vía pública de la ciudad de Alta Gracia. El hecho ocurrió durante la tarde del lunes y provocó conmoción entre los vecinos del barrio.
Junín: una mujer irrumpió en el aula y atacó a cadenazos a una alumna de 14 años
Un violento episodio conmocionó a la comunidad educativa de Junín, en el noroeste bonaerense, donde una mujer ingresó a la Escuela Secundaria N°16 —a la que asiste su hija— y golpeó brutalmente con una cadena a una estudiante de 14 años.
Murió un hombre de Ingeniero Luiggi tras un despiste y violento vuelco en la RP4
Un trágico siniestro vial ocurrido en la noche del lunes sobre la Ruta Provincial N° 4, a la altura del kilómetro 130, se cobró la vida de un hombre oriundo de Ingeniero Luiggi. El accidente fue confirmado por personal de la Comisaría Departamental Caleufú, bajo la conducción del comisario Diego Moreno.