Policiales Por: InfoTec 4.0 12 de septiembre de 2021

En intendente Alvear un auto embistió a un camión estacionado

Alrededor de la hora 20 un automóvil gris marca Chevrolet choco con un camión estacionado sobre calle Rivadavia entre Paso y Cabral.

Aparentemente el automóvil habría salido de un domicilio a escasos metros de donde terminó impactando con el camión, todavía se desconocen los motivos del accidente y está siendo investigado por los efectivos policiales.

Una persona que ocupaba el lugar del acompañante del vehículo menor fue derivada al hospital local, de manera preventiva aunque su estado no revestía signos de preocupación.

Gentileza: Noti Pampa

Te puede interesar

(VIDEO) Luis Bertero sufrió un gravísimo accidente en la ruta nacional 188

El ex presidente de la Comisión de Fomento de Maisonnave protagonizó un violento accidente al embestir por alcance a un camión en la ruta nacional 188 frente a la estación de servicios La Pampagonia, al sur de Realicó.

Otro robo a un inmueble sacude a Realicó

Los delincuentes aprovecharon el fin de semana XXL para acceder a un corralón ubicado sobre ruta nacional 35, al oeste de Realicó, de donde se alzaron con una importante suma de dinero en efectivo y otros elementos de valor. La policía trabaja en el hecho pero guarda celoso silencio sobre lo ocurrido.

Puesto Caminero Realicó: Durante el pasado fin de semana se controlaron 1554 vehículos

Este pasado fin de semana extra largo se controlaron en el Puesto Caminero de Realicó un total de 1554 vehículos. Esto marca a las claras que el movimiento, fundamentalmente de turistas de paso, en la zona norte pampeana fue muy importante.

Quedó detenido tras disparar a una camioneta estacionada en la vía pública

Un hombre quedó detenido en Victorica tras ser imputado por el impacto de bala que recibió una camioneta Chevrolet S 10 que estaba estacionada en la vía pública. La bala atravesó el vehículo completo.

Debió dejar su auto en la banquina por una falla mecánica y se lo desmantelaron

El hecho tuvo lugar el sábado por la noche cuando el propietario junto a su familia viajaban rumbo a Pico y el auto se descompuso, por lo cual decidió dejarlo en el cruce de las rutas provinciales 7 y 12 en proximidades de Uriburu para volver en otro auto a su casa ante el malogrado viaje. Ayer le avisaron que se lo habían desmantelado.

Dantesco incendio forestal descontrolado al oeste de Parera y Luiggi

El foco ígneo dio inicio el pasado miércoles 31, aproximadamente a la hora 14 en la Estancia "4440", distante a unas 8 leguas al sudoeste de Parera. En las últimas horas las gran sequía y la rotación del viento con fuertes ráfagas complicó la tarea de los bomberos que no logran controlar la situación. Llegaron a Luiggi autoridades provinciales de Defensa Civil a los efectos de coordinar los trabajos y recursos.