La ruta nacional 35 en el sur cordobés sigue dejando "heridos"
En esta oportunidad la víctima fue un pesado transporte que debido a los desniveles y la pesada carga que transporta literalmente se "partió" al medio.
La imagen que llegó a nuestra redacción muestra a un camión cuyo semirremolque cedió estructuralmente quebrándose un poco más atrás del enganche con el camión tractor.
El pesado transporte que llevaría una carga de hierros fue detenido por su conductor en el paraje conocido como Watt, a la vera de una importante planta de silos destinada a operativos de cara de granos a convoys ferrocarrileros, donde otro conductor tomó la foto que mostramos.
El mal estado de la ruta nacional que recorre el sur cordobés de norte a sur es un viejo reclamo de los conductores, son ya varias décadas de desidia, donde se anuncias obras de repavimentación, las cuales finalmente nuca aparecen, las ondulaciones y los acanalamientos ya son responsables de innumerables accidentes vehiculares con diversos resultados, varios de ellos faltales.
Te puede interesar
¿La regaron con Vitosán? En Parera cosecharon una naranja récord de 855 gramos
La supernaranja fue recolectada por Alberto Mirco en el patio de su casa y dejó boquiabiertos hasta a los más experimentados podadores. Según el productor, no es la única “gigante” en su árbol.
Despiste de una camioneta entre General Pinto y Germania: intervino Bomberos pero no hubo heridos
El conductor, perteneciente a la empresa Ferro Expreso Pampeano, perdió el control del vehículo y terminó dentro de una cuneta. Fue necesaria la intervención de Bomberos para retirar la unidad.
Capacitación en comunicación para los Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi
En el marco de su constante compromiso con la mejora del servicio a la comunidad, el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi llevó adelante este miércoles una importante capacitación en comunicación interna e institucional.
Adolfo Van Praet celebró el Día de la Independencia con compromiso patrio y alegría popular
Con un emotivo acto cargado de símbolos patrios, tradiciones y participación comunitaria, la localidad de Adolfo Van Praet celebró esta mañana un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina.
Alerta por bancos de niebla: piden extrema precaución al conducir en rutas de la región
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una advertencia oficial por la presencia de bancos de niebla que afectarán a distintas zonas del norte pampeano, reduciendo notablemente la visibilidad en rutas y caminos rurales.
Se derrumbó un puente peatonal sobre Ruta Nacional 7 tras el impacto de un carretón: no hubo heridos
Un grave incidente vial ocurrió este lunes por la tarde en la Ruta Nacional N° 7, a la altura del kilómetro 585, en cercanías de la localidad cordobesa de Vicuña Mackenna, cuando un carretón que transportaba una maquinaria de grandes dimensiones impactó contra un puente peatonal de hormigón.