Policiales Por: InfoTec 4.0 03 de octubre de 2021

Nueva Galia: Una joven denunció que intentaron violarla afuera de un local bailable

La chica de 18 años denunció en la dependencia policial de esa localidad puntana que un hombre que estaba oculto afuera del local forcejeó con ella intentando someterla sexualmente, y que luego de una ardua pelea logró soltarse y escapar. El sospechoso habría sido detenido.

La joven estudiante se presentó en la mañana de ayer sábado, a las 7:20 en la comisaría N° 20 de Nueva Galia, dependiente de la Unidad Regional IV a los efectos de radicar una denuncia por un supuesto intento de abuso sexual en su contra.

En la denuncia la mujer afirmó que luego de haber estado en el local bailable pasando la noche con amigos y conocidos, salió a las 5:50 afuera del comercio pero permaneciendo dentro del cerco de cierre perimetral, para verse con un chico, con el que estuvo 20 minutos dialogando y que luego este muchacho volvió a ingresar porque desempeña labores en el sonido.

Siguiendo con el relato en la denuncia la joven afirma que cuando se disponía a ingresar también al local, al pasar caminando cerca de unos autos desde debajo de uno de ellos sale un masculino que la toma de la piernas y la tira al piso, allí comienza un forcejeo en donde incluso el hombre mientras intenta quitarle la ropa le aplicó un golpe con una botella vacía de cerveza en la cabeza al tiempo que le rompe la remera. La víctima relata que comenzó a gritar pero que nadie se acercó a ayudarla, indicando que allí la lucha se volvió mas violenta y comenzó a rasguñar al agresor en el rostro y cuello, hasta que logró liberarse y escapar corriendo hacia el boliche.

Allí se encuentra con varias personas a las que afirma no conocer, les relata lo ocurrido y ellos deciden acompañarla hasta el lugar donde supuestamente ocurrieron los hechos, en la denuncia la mujer afirma que al llegar encontraron al sujeto en la caja de una camioneta recostado, y al ser increpado por los presentes habría negado las acusaciones.

De acuerdo a lo dicho por familiares de la mujer, el acusado habría sido detenido y se estaría investigando la situación, para establecer la veracidad de los dichos de la denunciante. 

Te puede interesar

Policía castense participó de operativo del fin de semana largo en límite con San Luis

El operativo policial Pampa Segura se extendió por las rutas y Puestos Camineros de los Departamentos Conhelo y Loventué durante el fin de semana largo de Pascuas. Además, hubo un trabajo conjunto con la Policía de San Luis, en el límite con La Pampa y centro de la misma.

Un camión cargado fue abandonado en una estación de servicios de Realicó

El camión estaría vinculado a algún hecho que investiga un juzgado de la provincia de Mendoza. Si bien no trascendieron detalles pudimos saber que habría sido abandonado por su conductor en el sector del parqueadero de la estación de servicios ubicada a la vera de la ruta nacional 188, al sur de Realicó, donde se encuentra ahora.

Buscan en el Chaco a un hombre acusado de matar a su ex mujer a martillazos

Ruth Florentina Cevilán fue encontrada asesinada a golpes con un martillo en un campo de la localidad chaqueña de Pampa del Infierno. Por el femicidio buscan a su expareja.

Quién era Leonardo Quinteros, el hombre que fue asesinado por delincuentes en Merlo

La víctima tenía 50 años y al momento del robo acomodaba su camioneta para irse de vacaciones con su familia a San Bernardo.

Realicó: La policía recuperó otra moto hurtada por dos "menores adultos"

El personal policial de la Departamental Realicó logró el recupero de una moto sustraída a un vecino de nuestro medio, e identificó a dos "menores adultos" como los presuntos responsables del hurto del rodado, el cual se encontraba en su poder con fines de ser desarmado.

Perdió la vida en un violento vuelco un hombre de Buchardo

Un vecino de Buchardo perdió la vida en un violento despiste seguido de vuelco que se produjo esta mañana en ruta 26, entre Buchardo y Onagoity