Nueva Galia: Una joven denunció que intentaron violarla afuera de un local bailable
La chica de 18 años denunció en la dependencia policial de esa localidad puntana que un hombre que estaba oculto afuera del local forcejeó con ella intentando someterla sexualmente, y que luego de una ardua pelea logró soltarse y escapar. El sospechoso habría sido detenido.
La joven estudiante se presentó en la mañana de ayer sábado, a las 7:20 en la comisaría N° 20 de Nueva Galia, dependiente de la Unidad Regional IV a los efectos de radicar una denuncia por un supuesto intento de abuso sexual en su contra.
En la denuncia la mujer afirmó que luego de haber estado en el local bailable pasando la noche con amigos y conocidos, salió a las 5:50 afuera del comercio pero permaneciendo dentro del cerco de cierre perimetral, para verse con un chico, con el que estuvo 20 minutos dialogando y que luego este muchacho volvió a ingresar porque desempeña labores en el sonido.
Siguiendo con el relato en la denuncia la joven afirma que cuando se disponía a ingresar también al local, al pasar caminando cerca de unos autos desde debajo de uno de ellos sale un masculino que la toma de la piernas y la tira al piso, allí comienza un forcejeo en donde incluso el hombre mientras intenta quitarle la ropa le aplicó un golpe con una botella vacía de cerveza en la cabeza al tiempo que le rompe la remera. La víctima relata que comenzó a gritar pero que nadie se acercó a ayudarla, indicando que allí la lucha se volvió mas violenta y comenzó a rasguñar al agresor en el rostro y cuello, hasta que logró liberarse y escapar corriendo hacia el boliche.
Allí se encuentra con varias personas a las que afirma no conocer, les relata lo ocurrido y ellos deciden acompañarla hasta el lugar donde supuestamente ocurrieron los hechos, en la denuncia la mujer afirma que al llegar encontraron al sujeto en la caja de una camioneta recostado, y al ser increpado por los presentes habría negado las acusaciones.
De acuerdo a lo dicho por familiares de la mujer, el acusado habría sido detenido y se estaría investigando la situación, para establecer la veracidad de los dichos de la denunciante.
Te puede interesar
Violento episodio en Santa Rosa: amenazó a la policía con un machete y su hermana salió con una barra de hierro
El hecho ocurrió durante la madrugada en una vivienda donde se habían denunciado disturbios. Un hombre de 38 años y su hermana de 33 fueron demorados tras resistirse al accionar policial con armas blancas y objetos contundentes.
"Atrevidos": se robaron un tramo de guardarrail y lo llevaban en un carrito
Este miércoles por la tarde, efectivos policiales procedieron a la detención de un hombre de 29 años y un adolescente de 15 en el barrio Villa Boedo de la ciudad de Córdoba, tras ser sorprendidos transportando parte de un guardarrail robado.
Choque entre una camioneta y un camión en la Ruta Nacional 35 sin heridos
Un accidente entre una Toyota Hilux y un camión Dodge se registró en la madrugada en el kilómetro 705, en Santa Catalina Holmberg. Los conductores resultaron ilesos.
Robo millonario de agroquímicos en Trebolares: la Policía recuperó la totalidad de lo sustraído y detuvo a los sospechosos
Un robo de agroquímicos valuados en más de 100 millones de pesos, ocurrido en un campo de la zona rural de Trebolares, fue resuelto en tiempo récord gracias a la rápida intervención de la Policía de La Pampa y la actuación del sistema judicial. Los productos fueron recuperados en su totalidad y hay personas detenidas en el marco de la causa.
Un hombre fue baleado en el barrio Malvinas de General Pico y está hospitalizado
El hecho ocurrió a plena luz del día y es investigado por la Fiscalía y la Policía. La víctima recibió un disparo en una pierna y permanece internada en el Hospital Centeno, fuera de peligro.
Un voraz incendio destruyó una vivienda en Coronel Hilario Lagos
Minutos antes de las 22 de este martes, un incendio arrasó una vivienda en la localidad de Coronel Hilario Lagos, dejando pérdidas materiales totales. El siniestro ocurrió en una casa ubicada en calle Fratarolli, entre avenida Armesto y 25 de Mayo, donde reside una joven pareja con sus tres hijos pequeños. Afortunadamente, la familia no se encontraba en el domicilio al momento del siniestro, por lo que no hubo que lamentar víctimas.