Policiales Por: InfoTec 4.0 03 de octubre de 2021

(VIDEO) Un Clío fue devorado por las llamas en la ruta 101 al sureste de Realicó

El auto fue totalmente consumido por el fuego, el cual se propagó a la zona del bajo banquina llegando hasta el campo lindero, trabajaron dos dotaciones de bomberos.

Alrededor de las 20:50 el conductor de un automóvil Renault Clio de 4 puertas que avanzaba de sur a norte por la ruta provincial 101 advirtió fuego en su auto por lo cual detuvo su marcha estacionándolo en la banquina, para descender de inmediato. El automóvil pertenece a un trabajador del rubro de la construcción que viajaba desde la localidad de Quemú Quemú a Realicó donde está dirigiendo una obra.

El conductor y único ocupante del auto nada pudo hacer para salvar el auto, el cual en minutos fue devorado en su totalidad por las llamas que avanzaron violentamente destruyéndolo por completo, afortunadamente el propietario no sufrió lesiones.

Minutos más tarde llegaron al lugar dos dotaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios de Realicó, quienes nada pudieron hacer por el vehículo más allá de apagarlo, pero debieron luchar bastante con el fuego que se propagó de manera muy ágil por la zona del bajo banquina repleta de "Cortaderas" conocidas también como "Cola de zorro", las cuales en esta época son altamente inflamables, generando llamaradas de hasta 5 metros de altura, llegando hasta el campo lindero.

Trabajó personal policial de la Departamental Realicó, primero efectuando un corte total de la ruta para permitir el seguro trabajo de los bomberos y luego liberando de a una mano por vez para evitar el acumulamiento de vehículos en espera.

Te puede interesar

Alcoholemia positiva: embistieron un montículo de tierra en la ruta 101

Dos hombres que viajaban por la ruta 101 al norte de Falucho terminaron embistiendo un importante montículo de tierra que delimita la zona de trabajos de reconstrucción de dicha vía de comunicaciones. Si bien resultaron ilesos, al realizar el control de alcoholemia al conductor, este arrojó un resultado positivo elevado.

Encontraron a un hombre sin vida en una vivienda de Realicó

En las primeras horas de hoy, se encontró a un trabajador oriundo de Mendoza sin vida en su habitación de un departamento que ocupaba, situado sobre avenida Mullally. Se realizará la autopsia correspondiente.

Retención de vehículos y secuestro de estupefacientes en el Puesto Caminero de Realicó

En las últimas semanas, se efectivizaron un total de seis secuestros vehiculares en el Puesto Caminero Realicó, ello en el marco del programa “Cuidar Vidas” 2023/2024 dispuesto por la Unidad Regional II, y que es de aplicación en  todo el territorio pampeano supervisado por el Comando de Jefatura y el Ministerio de Seguridad de la Provincia.

Detuvieron en Larroudé a un hombre acusado por abuso sexual sobre una niña

El sujeto está acusado de violar en reiteradas oportunidades a una menor de 10 años, los aberrantes hechos habrían ocurrido en la ciudad de General Villegas.

Recuperaron un cuerpo sin vida flotando cerca de la costa de Claromecó

Personal de la Prefectura Naval Argentina halló un cuerpo sin vida, cerca de la costa de la ciudad bonaerense de Claromecó.

Embistieron el tapial de un vivienda y se llevaron el auto empujando

La policía tras la denuncia del dueño de casa, damnificado en este hecho, recurrió a registros fílmicos del sector y logró individualizar al auto y a los ocupantes del mismo, quienes ahora deberán responder por los daños causados a la fachada de la vivienda.