(VIDEO) Un Clío fue devorado por las llamas en la ruta 101 al sureste de Realicó

Policiales 03 de octubre de 2021 Por InfoTec 4.0
El auto fue totalmente consumido por el fuego, el cual se propagó a la zona del bajo banquina llegando hasta el campo lindero, trabajaron dos dotaciones de bomberos.
4

Alrededor de las 20:50 el conductor de un automóvil Renault Clio de 4 puertas que avanzaba de sur a norte por la ruta provincial 101 advirtió fuego en su auto por lo cual detuvo su marcha estacionándolo en la banquina, para descender de inmediato. El automóvil pertenece a un trabajador del rubro de la construcción que viajaba desde la localidad de Quemú Quemú a Realicó donde está dirigiendo una obra.

1

El conductor y único ocupante del auto nada pudo hacer para salvar el auto, el cual en minutos fue devorado en su totalidad por las llamas que avanzaron violentamente destruyéndolo por completo, afortunadamente el propietario no sufrió lesiones.

Minutos más tarde llegaron al lugar dos dotaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios de Realicó, quienes nada pudieron hacer por el vehículo más allá de apagarlo, pero debieron luchar bastante con el fuego que se propagó de manera muy ágil por la zona del bajo banquina repleta de "Cortaderas" conocidas también como "Cola de zorro", las cuales en esta época son altamente inflamables, generando llamaradas de hasta 5 metros de altura, llegando hasta el campo lindero.

3

Trabajó personal policial de la Departamental Realicó, primero efectuando un corte total de la ruta para permitir el seguro trabajo de los bomberos y luego liberando de a una mano por vez para evitar el acumulamiento de vehículos en espera.

1098765

Boletín de noticias