La Brigada de Investigaciones junto a la AIC trabajan en Parera
Tras los últimos hechos vandálicos y delictivos sufridos en la localidad, hoy llegó personal de la Brigada de Investigaciones y de Científica a los efectos de intentar esclarecer lo sucedido.
El detonante habría sido un hecho sucedido esta madrugada donde autores ignorados habrían intentado incendiar un vehículo y llevado adelante la sustracción de una fuerte suma de dinero en efectivo.
En estos momentos el personal local colabora con la Agencia de Investigaciones Científicas y la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II, quienes están revisando diversos lugares dentro de la localidad a los efectos de recabar datos y pruebas tendientes a esclarecer lo sucedido.
En la mañana de hoy el intendente Juan Carlos Olivero confirmó haberse puesto en diálogo con el Ministro de Seguridad de la provincia, Horacio Di Nápoli para manifestarle su preocupación por la situación planteada en los últimos días en esa localidad.
Te puede interesar
Despiste en Ruta 33: una camionera santafesina evitó el vuelco tras una falla mecánica
Una conductora de la provincia de Santa Fe logró evitar una tragedia el domingo por la tarde, cuando el camión que manejaba se despistó en la Ruta 33, entre General Villegas y América. Atribuyó el incidente a una falla mecánica.
Grave accidente en Toay: un adolescente lucha por su vida tras ser embestido en una moto
Un joven de 17 años permanece en estado crítico en el hospital René Favaloro de Santa Rosa luego de un siniestro vial ocurrido en la madrugada del domingo. El adolescente viajaba como acompañante en una motocicleta que fue embestida por un automóvil. Ambos conductores estaban bajo los efectos del alcohol.
Conductor atropelló y mató a un ciclista en Ruta 2 y publicó fotos tras el hecho: “Así terminó mi día…”
Un trágico siniestro vial conmocionó a la ciudad de La Plata: un ciclista murió atropellado por un automovilista que, horas después del hecho, publicó en redes sociales fotos bebiendo alcohol y del vehículo dañado, lo que generó una fuerte indignación pública.
Dos motociclistas chocaro en la 35 por un cardo ruso cerca de Winifreda
Un accidente entre dos motociclistas ocurrido este domingo en la ruta nacional 35, cerca de Winifreda, dejó como saldo un herido con fractura. El siniestro fue provocado por la presencia de un cardo ruso que cruzó la calzada, obligando a una de las motos a frenar bruscamente y causando el impacto de la otra que venía detrás a poca distancia.
Principio de incendio de una cosechadora en un campo cercano a Luiggi
En la tarde de este domingo, pasadas las 15:10 hs, Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi fueron alertados sobre un principio de incendio en una cosechadora en un campo de la jurisdicción.
La parerense Aixa Bustos conquistó un nuevo título en Florencio Varela
La joven boxeadora parerense se impuso en un exigente combate ante una rival local y sigue sumando logros en su carrera deportiva.