Regionales Por: InfoTec 4.016/10/2021

(VIDEO) Los vehículos clásicos y antiguos visitaron Quetrequén en su 117° aniversario

En una tarde de un clima primaveral que invitó a disfrutar de las actividades al aire libre, los vehículos de la agrupación NorSur llegaron a las calles de la localidad, donde compartieron visitantes con una variada muestra de artesanos y emprendedores.
En primer plano el Siam Di Tella local de Sonia Martino

Pasadas las 16:30 los vehículos clásicos se agruparon en la playa de la estación de servicios Shell situada a la vera de la ruta nacional 188, frente al acceso a la localidad, y desde allí guiados por un móvil del destacamento local de la policía recorrieron en caravana el acceso y las calles céntricas, hasta arribar a las inmediaciones del Quetrequén Fútbol Club donde se fueron estacionando a 45° para quedar a disposición de los visitantes.

El público se volcó masivamente a apreciar los autos, camionetas y motos de todos los estilos y años allí expuestos, pudiendo dialogar con sus propietarios con total comodidad, indagando sobre marcas, modelos, año de fabricación, planta motriz y hasta cómo llegaron a adquirirlos.

El presidente de la Comisión de Fomento, Juan Pablo Resio hizo entrega de una copia de la resolución donde se los declaraba huéspedes de honor mientras durara su presencia en la localidad. Por su parte, y cumpliendo con su premisa de colaborar con un fin solidario con algo en cada localidad que visitan, los integrantes de la agrupación NorSur hicieron entrega a la responsable de la Posta Sanitaria de elementos médicos de utilidad para la misma.  

Por su parte, los artesanos y emprendedores se dieron cita en un sector situado al norte de la sede social del club donde expusieron y comercializaron su producción, siendo visitados por una nutrida concurrencia. Los expositores no solo eran locales sino que además se habían sumado de diversas poblsciones de la zona, brindando un colorido muy particular al predio asignado. Algo similar ocurrió con el público, donde muchos decidieron visitar Quetrequén para recorrer la muestra. 

Te puede interesar

Parera: ocho familias recibieron las llaves de sus viviendas

Ocho familias de Parera recibieron este jueves las llaves de sus nuevas viviendas correspondientes al Plan “Mi Casa 3”, en un acto del que participaron autoridades provinciales, municipales, las familias adjudicatarias y vecinos de la localidad.

Asaltaron una locación petrolera cerca de Catriel y se llevaron un camión

Tres delincuentes armados habrían reducido y atado al sereno de un depósito utilizado por Techint. La Policía desplegó un operativo para localizar el vehículo y esclarecer el hecho.

Una mujer de 82 años fue atacada por un pitbull y sufrió una fractura de fémur

La víctima fue encontrada tendida en el suelo con lesiones en una pierna y debió ser trasladada al hospital de Unquillo. Otra mujer de 72 años resultó lastimada.

Adolfo Van Praet entregó créditos a seis emprendedores locales

La comisión de fomento que dirige Gabriel Ramello concretó una nueva entrega de los Créditos de Economía Social y Desarrollo Productivo, que alcanzó a seis proyectos de la comunidad con equipamiento e insumos para sus actividades.

Gobierno en la "Expo" luiggense: "En la sanidad animal no daremos ni un paso atrás”

La 82° Exposición Agrícola, Ganadera, Industrial y Comercial de Ingeniero Luiggi, está en marcha. En ese marco se reivindicó la importancia de continuar con la vacunación antiaftosa.  

Rescataron a una familia atrapada por la nieve en una ruta de Neuquén

El vehículo quedó varado en medio de una intensa nevada y ráfagas superiores a los 120 km/h. Entre los ocupantes había una mujer embarazada de 37 semanas y un menor.