Provinciales Por: InfoTec 4.018/10/2021

Encontraron a un joven hombre muerto en la Terminal de Santa Rosa 

Este lunes, una persona fue hallada sin vida en la Terminal de Ómnibus de Santa Rosa. Según las primeras informaciones, el cuerpo fue hallado en la zona de boleterías en la Terminal.

El cuerpo fue encontrado alrededor de las 8 de la mañana, cuando se da aviso a la policía, al detectar que el hombre no tenía signos vitales. “Es una persona de alrededor de 40 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires”, dijo a Plan B Lorena Pérez, jefa de la Seccional Primera.

“A las 8 tomamos conocimiento que había una persona descompuesta o sin signos vitales, en la Sala de Espera de la Terminal. Se convocó al personal del SEM y una vez que constituye el personal médico, se certificó que no tenía signos vitales”, agregó la oficial.

“Entonces se inicia una causa por investigación causal de muerte. Esta persona no es de la provincia, de acuerdo a la documentación que tiene encima. Se están haciendo las pericias de rigor con el personal de la Agencia Científica y haciendo pericias de rigor, iniciando una causa con la Fiscalía de Investigación de Delitos contra las personas”, dijo Pérez.

“De acuerdo a la información que estamos chequeando, esta persona oriunda de provincia de Buenos Aires, debía hacer trasbordo en Santa Rosa. Fue hallado en la Sala de Espera. Estaba sentado con sus pertenencias y nadie notó nada raro, a simple vista, no había signos de violencia, pero eso se determinará cuando se haga la autopsia”.

Se encontraba con su bolso al lado. En el lugar, trabajaron el personal de la Primera y de la Agencia de Investigación Científica.

El hombre ya habría sido identificado, pero su identidad se mantiene en reserva.

Te puede interesar

La Provincia exime del Impuesto de Sellos a las refinanciaciones del BLP

La medida alcanza a las 940 operaciones realizadas desde el inicio del programa y busca reducir el costo para las personas y familias que necesitan reorganizar sus deudas.

La Corte Suprema convocó a La Pampa al juicio por las regalías de Los Nihuiles

La Provincia podrá intervenir en la causa iniciada por Mendoza para cuestionar el convenio que reconoce a La Pampa el derecho a percibir regalías hidroeléctricas. El Gobierno pampeano destacó la decisión como un respaldo al federalismo y al derecho de defensa provincial.

Trágico desenlace para el motociclista que había quedado en estado crítico tras un choque

El joven motociclista de 19 años falleció en el Hospital René Favaloro como consecuencia de las graves heridas sufridas en el choque ocurrido el jueves en la avenida Spinetto y calle Gardel, en Santa Rosa.
 

Turistas de Macachín y La Adela compartieron una jornada de turismo y cultura en Santa Rosa

En el marco del programa municipal “Conocé tu Capital”, 32 personas adultas de Macachín y La Adela visitaron Santa Rosa. Durante su estadía, recorrieron distintos espacios emblemáticos, turísticos y naturales de la ciudad. 

Un joven de 20 años permanece en estado crítico tras un violento choque en Santa Rosa

El motociclista sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y fracturas en sus extremidades superiores luego de impactar contra un automóvil en la esquina de la avenida Spinetto y Gardel.

Comenzó la conformación de la Comisión que evaluará las condiciones laborales de la Policía

El Ministerio de Seguridad y Justicia y la Policía de La Pampa realizaron el primer sorteo para seleccionar representantes del personal policial superior y subalterno que integrarán este nuevo ámbito institucional.