Fiesta de Olivos: Las pampeanas que participaron son defendidas por el abogado Burlando
Las pampeanas que participaron de la escandalosa Fiesta de Olivos por el cumpleaños de la primera dama en plena pandemia y restricciones, Florencia y Rocío Fernández Peruilh, son patrocinadas por el mediático abogado Fernando Burlando.
Del cumpleaños de la primera dama participaron dos personas que nacieron en La Pampa pero ya no residen en la provincia desde hace tiempo.Se trata de Florencia y Rocío Fernández Peruilh.
En la foto, aparecen unas nueve personas que ingresaron al chalet a las 21.30 y se retiraron, todos juntos, a la 1.47 del día siguiente.
Ahora, la ex-modelo Sofia Pacchi, luego de distanciarse de la estrategia conjunta de los demás asistentes a la fiesta de Fabiola Yañez y Alberto Fernández,nombró a Burlando y a Fabián Améndola, que ya patrocinan también a las hermanas pampeanas Fernández Peruilh.
La modelo Sofía Pacchi, asesora de la primera dama Fabiola Yañez, designó este viernes al mediático abogado Fernando Burlando como su nuevo defensor en la causa de la polémica fiesta que el presidente Alberto Fernández y la primera dama Fabiola Yañez realizaron en Olivos en plena cuarentena por Covid-19 el año pasado, tarea que Burlando llevará adelante junto a otro letrado de reconocido prestigio como Fabián Améndola.
Pacchi remitió este viernes un correo electrónico al juzgado federal de San Isidro a cargo del juez Lino Mirabelli informando sobre su decisión de designar a sus nuevos abogados.
Lo hizo después de que días atrás sus hasta entonces defensores, Juan Pablo Fioribello y Mariano Lizardo, presentaran sus renuncias argumentando "serias divergencias y falta de colaboración en cuanto a la estrategia procesal elegida para la defensa". Fioribello y Lizardo son los abogados de Fabiola Yañez y otros imputados en el mismo expediente.
Tras la renuncia a la defensa de Pacchi de los letrados que representan a los demás asistentes a la fiesta, el juez Mirabelli dispuso entablar "comunicación telefónica con la encausada con el objeto de notificarla acerca de las renuncias impetradas por dichos letrados al cargo conferido".
Pacchi respondió con un mensaje vía mail titulado "Causa Olivos", en el que escribió escuetamente: "Buenas tardes, mi nombre es Sofía Pacchi (...) Envío los nombres de los letrados designados en la causa olivos (sic, con minúsculas). Los doctores Fernando Burlando y Fabián Améndola. Saludos cordiales".
Ambos abogados deberán ahora comunicar que aceptan el cargo y sumarán así a Pacchi a sus defendidas en ese expediente, ya que vienen actuando allí como defensores de las hermanas Rocío y Florencia Fernández Peruilh, también amigas de la primera dama, señalo Perfil.
Te puede interesar
Una reconocida médica de Catriel, su hija y sus dos nietos fueron las víctimas del fatal accidente de Rio Negro
Un trágico accidente ocurrido pasadas las 7 de la mañana sobre la Ruta Nacional 22, en el tramo que une Allen con Fernández Oro, se cobró la vida de cuatro integrantes de una familia de Catriel y dejó a dos personas heridas. El siniestro involucró a una camioneta Volkswagen Amarok V6, conducida por un joven de Allen identificado como Axel Araneda —conocido como “el Chinito”— y a una Ford EcoSport en la que viajaban cinco ocupantes rumbo a Las Grutas para aprovechar el fin de semana largo.
La UCR renovará a sus autoridades en diciembre: Lousteau no volverá a presentarse
El plenario está convocado para el próximo 12 de diciembre en la sede central de la calle Alsina, de la Ciudad de Buenos Aires
(Video) Trágico siniestro en Río Negro: una familia murió tras ser embestida en Ruta 22
Pasadas las 7 de este viernes, dos vehículos chocaron en cercanías de Fernández Oro provincia de Rio Negro, al límite con Neuquén. Hay demoras en el tránsito.
Corrupción K: testimonios en el juicio de la Causa Cuadernos describen bolsos con dinero en Olivos y Recoleta
La tercera audiencia del juicio oral por la Causa Cuadernos dejó al descubierto nuevos detalles sobre el presunto esquema de recaudación ilegal que, según los "arrepentidos", operó durante los gobiernos kirchneristas. Las declaraciones de exfuncionarios, empresarios y protagonistas directos del expediente complican aún más la situación judicial de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
“Inhabilitado para conducir”: el parte policial sobre L-Gante
El músico fue demorado porque tenía la licencia inhabilitada.
Se accidentaron al mando de una Ferrari y dejaron el hospital pese a no tener el alta
Sucedió en San Martín de los Andes, en el marco de una exhibición en la Patagonia.