Regionales Por: InfoTec 4.025/10/2021

Arata: conductor alcoholizado provocó un choque en la ruta 4

Anoche chocaron dos autos en la ruta provincial 4 a pocos kilómetros de la 9, uno de los conductores estaba alcoholizado, el mismo fue aprehendido por la policía, siguiendo directivas del fiscal interviniente.

Anoche pasadas las 20, se produjo un accidente de tránsito,  en la ruta provincial 4, a unos 5 kilómetros del cruce con ruta provincial 9. Al llegar al lugar el personal policial de la sub comisaria de Arata y de la Departamental Caleufu, se encontraron con un automóvil Chevrolet Corsa de color blanco, que transitaba por RP4 desde el este hacia el oeste, al mando de un masculino oriundo de Winifreda, acompañado por su madre de 74 años y su hija de 17 años.

Este rodado, fue colisionado por otro vehículo, marca Fiat modelo Duna, que circulaba en sentido contrario, conducido por un joven de la localidad de Arata, quien era acompañado por una femenina mayor de edad. El Fiat, habría invadido el carril por el cual circulaba el automóvil Chevrolet ocurriendo el siniestro.

Producto de la colisión, ambos conductores perdieron el control de los vehículos, no obstante, no resultaron personas lesionadas. De acuerdo a lo informado por el personal policial se pudo apreciar, que el conductor del auto Fiat, presentaba fuerte aliento etílico, por consiguiente, y previa consulta con el doctor Guillermo Komarfsky, fiscal a cargo de Temática de Delitos contra las Personas, dispuso, además de extracciones sanguíneas, que sea aprehendido y alojado en celdas de la dependencia policial de Arata, iniciándose actuaciones Judiciales.

En el lugar se contó con la colaboración del personal de Bomberos Voluntarios y Ambulancias de los hospitales de Arata y Caleufú. Ambos rodados fueron depositados en sede policial a los fines periciales.

Te puede interesar

Incendio en Caleufú: una familia perdió todas sus herramientas y pide ayuda para poder seguir trabajando

Un incendio se desató ayer lunes en uno de los viejos galpones del ferrocarril de la localidad de Caleufú, donde una familia operaba un taller mecánico y de pintura. El siniestro se registró cerca de las 15 horas y, aunque no hubo heridos, las pérdidas materiales fueron totales. María, una de las damnificadas por le siniestro nos envió un video donde relata lo sucedido y su dramática actual situación, pidiendo auxilio al municipio de Caleufú.

El norte pampeano vuelve a tener vuelos regulares a Aeroparque con participación de empresarios realiquenses

El aeropuerto de General Pico volvió a recibir vuelos comerciales regulares, tras varios años sin conexión directa con Buenos Aires. La empresa American Jet inició el servicio con cuatro frecuencias semanales hacia el Aeroparque Jorge Newbery, marcando un nuevo capítulo para la conectividad aérea del norte pampeano.

Se realiza en Rancul una jornada de recepción de envases vacíos y concientización ambiental

Hoy martes 14 de octubre se lleva a cabo en Estancia La Margarita (coordenadas: -35°04'03.0 | -64°49'24.0) una nueva jornada de recepción de envases vacíos de fitosanitarios y concientización sobre su correcta gestión, organizada por la Fundación Campo Limpio junto a la Municipalidad de Rancul.

Un auto atropelló a varios peatones en pleno centro de Córdoba

El siniestro ocurrió en General Paz y 9 de Julio.

Siguen activos los incendios forestales en Córdoba: trabajan más de 300 brigadistas con apoyo aéreo

El combate contra los incendios forestales continúa este domingo en distintas zonas de la provincia de Córdoba. En los operativos intervienen de forma coordinada Bomberos Voluntarios, personal del Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes (ETAC), agentes de Parques Nacionales y recursos aéreos tanto provinciales como federales.

Laguna de Cochicó: ráfagas de más de 100 km/h destrozaron embarcaciones y pusieron en riesgo a pescadores

El brutal temporal que se abatió sobre el sur de La Pampa y Buenos Aires dejó imágenes sorprendentes en la laguna de Cochicó, donde el ingreso de un intenso frente de baja presión, proveniente del territorio chileno, generó vientos que alcanzaron entre 70 y 80 kilómetros por hora, aunque algunos testigos aseguran que las ráfagas superaron los 100 km/h.