Regionales Por: InfoTec 4.007 de noviembre de 2021

Luiggi: una ciclista hospitalizada al chocar contra la puerta de un auto

El singular accidente tuvo lugar cuando una mujer tras estacionar su auto abrió la puerta para descender, sin percatarse de la proximidad de una joven en bicicleta, quien impactó de lleno contra la misma cayendo al piso. La víctima debió ser hospitalizada.

En el mediodía de ayer se produjo una colisión entre una bicicleta conducida por una joven mujer, quien se desplazaba por Av. San Martín, en dirección de norte a sur, y un auto estacionado cuya conductora abrió la puerta del automotor, en el preciso momento que pasaba el rodado menor, colisionando contra la misma y cayendo al piso. La conductora del auto había estacionado instantes antes y se disponía a descender del mismo, sin advertir la cercanía de la ciclista.

En el lugar trabajo personal de la dependencia policial afectándose 2 patrulleros, personal de Bomberos Voluntarios con varios efectivos y del Hospital Local dándole atención a la joven lesionada, quien fue trasladada al Hospital y quedo en observación con una posible lesión ósea en su tibia. 

Se iniciaron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía de Delitos Contra las Personas de General Pico a cargo de la doctora María Emilia Oporto, en una causa caratulada como LESIONES EN ACCIDENTE DE TRANSITO, Se procedió al secuestro de ambos rodados involucrados.

Te puede interesar

Falucho avanza con obras claves: conectividad, seguridad, maquinaria, infraestructura y mejoras viales

La localidad de Falucho vive un momento de fuerte crecimiento y transformación gracias a la concreción de diversas obras y gestiones que impactan directamente en la calidad de vida de sus habitantes. Con avances en conectividad digital, seguridad urbana, infraestructura deportiva, iluminación vial, servicios públicos y telefonía móvil, el jefe comunal Óscar Canonero celebró una etapa marcada por resultados concretos: “La gente está muy contenta. Son logros importantes para una comunidad chica como la nuestra”, señaló. MIRÁ TODAS LAS NOTAS Y VIDEOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

Falucho ya cuenta con fibra óptica domiciliaria: “Hoy tiene el mismo servicio que las grandes ciudades”, destacó Curciarello

El ministro de Conectividad y Modernización de La Pampa, Antonio Curciarello, encabezó la presentación oficial de la finalización de la obra de fibra óptica en la localidad de Falucho, destacando el impacto de la nueva infraestructura que permitirá a los vecinos acceder a conexiones de alta velocidad, de 100 y hasta 200 megas, con la misma calidad que en las grandes ciudades de la provincia y el país. Además comprometió la colocación de una antena de 4G antes de la finalización del mandato del gobernador Ziliotto.

Nació en el campo y movilizó a todo un equipo de salud: exitoso parto rural en Jovita

Un equipo de profesionales del Hospital Municipal Luis Rivero protagonizó un operativo contrarreloj en una zona rural del sur cordobés, donde una madre "sin controles prenatales" y sin medios de traslado requirió atención urgente para dar a luz. El nacimiento fue exitoso y tanto la madre como su bebé se encuentran en óptimas condiciones.

Fatal accidente en Córdoba: un camionero murió tras volcar en la ruta provincial 11

Un hombre de 37 años falleció este jueves tras sufrir un grave accidente mientras transportaba granos. El siniestro ocurrió entre Isla Verde y Monte Maíz, en el sudeste cordobés.

Manuel Calvo sobre la Circunvalación de Río Cuarto: “Estamos construyendo la obra vial más grande de la Argentina”

El ministro de Gobierno de Córdoba, Manuel Calvo, participó junto al intendente de Río Cuarto, Guillermo De Rivas, del acto administrativo de apertura de sobres para la licitación de los nuevos tramos de la Circunvalación de Río Cuarto, considerado el proyecto vial más ambicioso en ejecución actualmente en el país.

Falucho presentó su nuevo tractor adquirirdo con financiación provincial y fondos propios

El ministro de Gobierno y Asuntos Municipales de La Pampa, Pascual Fernández, dialogó con Infotec 4.0 en el marco de la entrega de un nuevo tractor al municipio de Falucho, adquirido gracias al programa de financiamiento lanzado por el Gobierno provincial. Se trata de una herramienta económica por un total de 12.000 millones de pesos, destinada a que los 79 municipios pampeanos puedan acceder a maquinarias pesadas con devolución en cuotas sin interés hasta diciembre de 2026.