Policiales Por: InfoTec 4.0 09 de noviembre de 2021

Se despistó un camión en la ruta nacional 188, terminó haciendo una "tijera" en la tierra

El accidente tuvo lugar esta mañana en proximidades de la intersección con la ruta provincial 1, a pocos kilómetros de Bernardo Larroudé, el conductor no sufrió lesiones.

Esta mañana pasadas las 7 el conductor de un camión de la empresa de logística Andreani que transitaba por la ruta nacional 188 de oeste a este, llegando a la intersección con la ruta provincial 1 que conduce a Intendente Alvear, perdió el control derrapó y terminó saliéndose de la cinta asfáltica para terminar haciendo una "tijera" en la tierra.

En esos momentos precipitaba copiosamente lo que hace que la ruta esté muy resbaladiza, allí la cinta asfáltica no presenta baches pero sin una pronunciada deformación donde las "huellas" se llenan de agua, el vehículo de gran porte terminó su descontrolada carrera a metros del alambrado del campo tras deslizarse sobre el barro. Fue a la altura del kilómetro 420.

Trabaja en el lugar policía de Bernardo Larroudé, mientras precipita de forma constante en toda la zona, el camionero no sufrió lesiones, y ahora se deberá trabajar para poder rescatar al vehículo de la compleja posición en la cual quedó luego del siniestro.

Te puede interesar

Un policía se resistió a un robo en Quilmes y baleó a un motochorro en la cabeza

El sargento de la Unidad de Policía de Prevención Local estaba de franco y de civil cuando fue abordado por dos delincuentes. Se resistió con su arma reglamentaria. El herido está fuera de peligro y hay un prófugo.

Cinco muertos tras caer el auto dentro de un canal en el partido bonaerense de Levalle

Un Fiat Siena despistó y cayó en un canal ayer por la mañana, a la altura del kilómetro 285, en el partido de General Lavalle. El mismo provocó la muerte de todos los ocupantes del rodado que quedó sumergido bajo el agua.

Una mujer herida tras embestir un árbol en la ruta 35 la camioneta en la cual viajaba

El golpe fue muy fuerte, cuando la camioneta luego de salirse de la ruta terminó impactando contra un robusto ejemplar de eucaliptus, lo que produjo severos daños en la estructura del rodado, y heridas a la mujer que acompañaba al conductor.

Dos trabajadores tabacaleros murieron en Jujuy al ser alcanzados por un rayo

En una lamentable tragedia ocurrida en Las Pampitas, dos personas perdieron la vida después de ser alcanzadas por un rayo mientras cosechaban tabaco en una finca.

Tragedia en ruta 228: murió un hombre de 57 años al chocar con un camión

El conductor de una camioneta doble cabina colisionó contra un camión en el límite entre los partidos de San Cayetano y Tres Arroyos y perdió la vida. Otra persona resultó herida.

Intendente Alvear: Un realiquense colisionó con vacunos en la ruta provincial Nº 2

En la madrugada del pasado domingo, autoridades policiales de la Departamental de Intendente Alvear recibieron un llamado sobre un incidente vial en la ruta provincial Nº 2, en el tramo que conecta Intendente Alvear con la localidad de Ceballos.