Se despistó un camión en la ruta nacional 188, terminó haciendo una "tijera" en la tierra

Policiales 09 de noviembre de 2021 Por InfoTec 4.0
El accidente tuvo lugar esta mañana en proximidades de la intersección con la ruta provincial 1, a pocos kilómetros de Bernardo Larroudé, el conductor no sufrió lesiones.
camipon despiste

Esta mañana pasadas las 7 el conductor de un camión de la empresa de logística Andreani que transitaba por la ruta nacional 188 de oeste a este, llegando a la intersección con la ruta provincial 1 que conduce a Intendente Alvear, perdió el control derrapó y terminó saliéndose de la cinta asfáltica para terminar haciendo una "tijera" en la tierra.

En esos momentos precipitaba copiosamente lo que hace que la ruta esté muy resbaladiza, allí la cinta asfáltica no presenta baches pero sin una pronunciada deformación donde las "huellas" se llenan de agua, el vehículo de gran porte terminó su descontrolada carrera a metros del alambrado del campo tras deslizarse sobre el barro. Fue a la altura del kilómetro 420.

Trabaja en el lugar policía de Bernardo Larroudé, mientras precipita de forma constante en toda la zona, el camionero no sufrió lesiones, y ahora se deberá trabajar para poder rescatar al vehículo de la compleja posición en la cual quedó luego del siniestro.

Boletín de noticias