Locales Por: InfoTec 4.011/11/2021

En Realicó no habrá cierre de campaña de Juntos por el Cambio

Así lo confirmó hace instantes el Presidente del radicalismo local Fabian Basterra. La fuerza que integran la coalición de fuerzas políticas que conforman "Juntos por el Cambio" no hará acto de cierre en nuestra ciudad.
Basterra y Gareis tras el triunfo de Altolaguirre en Realicó y de JxC en la provincia

Desde el partido confirmaron que se encuentran abocados a la logística para el acto eleccionario de este domingo y que "tenemos todo armado, fiscales para todas las mesas y fiscales generales en todas las escuelas" aseguró Basterra.

Además se mostró satisfecho por la participación de los jóvenes "Habrá muchos fiscales solo medio día porque tenemos chicos que fiscalizaron en las PASO y les gusto, entonces no los queremos dejar afuera y es importantísimo que sigan participando".

Anoche la coalición que lleva como candidatos principales a Daniel Kroneberger para Senador y Martín Maquieyra como diputado cerró anoche su campaña en la ciudad de Santa Rosa  con una concurrida cena en el Recreo Mercantil y de encuentro acto participó el concejal Claudio Gareis, quien fuera precandidato a Senador suplente en la lista de "Poli" Altolaguirre, una de las cinco que jugaron la interna que finalmente definió que fuera Kroneberger - Maquieyra la dupla para representar a JxC en la disputa final por las bancas del Congreso Nacional. Sobre el evento Gareis indicó que hubo unas 500 personas y que fue una cena en la que se escucharon los mensajes de los principales referentes y del gobernador correntino Gustavo Valdez. 

"Nuestro acento está en fiscalizar y nunca se analizó realizar un acto de cierre por que se había decidido que eran en Pico en Santa Rosa" explicó el edil.  

En la vereda de enfrente, el Frente de Todos hará una demostración de fuerza con una caravana que concluirá con música en vivo y choripaneada en la Unidad Básica, hoy por la noche. 

El PJ cierra su campaña: caravana, música y choripaneada en Realicó

 

 


 

 

Te puede interesar

El municipio cruzó a JxC: “Los trabajos en el canal de Rivadavia comenzaron hace 20 días”

Luego de que esta mañana InfoTec 4.0 informara sobre el proyecto de resolución que el bloque de concejales de Juntos por el Cambio presentará esta noche en la décimo tercera sesión ordinaria del Concejo Deliberante, solicitando la reparación y reposición de los postes delineadores reflectivos del canal de calle Rivadavia, el municipio difundió un informe en el que asegura que las tareas de intervención en el sector ya se encuentran en marcha desde hace aproximadamente veinte días.

Piden más cestos y mejor iluminación para el Parque Infancia Feliz

El bloque de concejales de Juntos por el Cambio presentará esta noche, durante la décimo tercera sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Realicó, un proyecto de resolución mediante el cual solicitará al Departamento Ejecutivo Municipal la incorporación de más cestos de residuos y mejoras en el sistema de iluminación del Parque Infancia Feliz.

Juntos por el Cambio solicitará la reposición de señalización en el canal de calle Rivadavia

El bloque de concejales de Juntos por el Cambio presentará esta noche, durante la décimo tercera sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Realicó, un proyecto de resolución mediante el cual solicitará al Departamento Ejecutivo Municipal la reparación y/o reposición de los postes delineadores flexibles reflectivos ubicados en el canal de la calle Rivadavia, entre 2 de Marzo y avenida San Martín.

Rivas: “Desde el inicio de la gestión vemos pagos por poda, pero los trabajos recién comenzaron”

El bloque de concejales de Juntos por el Cambio de Realicó presentó durante la sesión ordinaria del pasado 28 de mayo un proyecto de resolución mediante el cual solicita al Departamento Ejecutivo Municipal fortalecer los mecanismos de control sobre construcciones particulares y mejorar las tareas de mantenimiento preventivo del arbolado urbano y las veredas de la localidad.

Día Mundial Sin Tabaco: por qué se celebra el 31 de mayo

“Fumar es perjudicial para la salud”, dice el eslogan que de tan repetido a veces pareciera ya no hacer efecto. Pero, la triste verdad es que es sumamente perjudicial. Con el acompañamiento de Laboratorio Estrada, a cargo del bioquímico Claudio A. Suárez (Matrícula 504), compartimos este consejo de salud pensado para acercar información clara y útil a nuestros lectores. 

Valentina despertó: la mejor noticia que Realicó podía recibir

El papá de Valentina Isella confirmó a Infotec 4.0 que la joven, internada en Terapia Intensiva del Hospital Gobernador Centeno de General Pico tras el accidente de las dos motos, despertó, le retiraron el respirador y ya preguntó por su mamá. Una noticia que llenó de alivio y emoción a todos.