Detuvieron a cuatro hombres por un hecho de abigeato en Hilario Lagos
La Jefe de la Brigada de Investigaciones de la UR II, Vanina Fileni le confirmó que ayer lunes hicieron allanamientos por una causa de abigeato.
El hecho ocurrió en el mes de septiembre, pero fue denunciado un mes después por un productor agropecuario de la zona de Hilario Lagos que posee un predio rural lindante entre La Pampa y Córdoba.
“Se trata de dos novillos. Fueron vendidos a carnicerías del medio. Tenemos cuatro personas detenidas y dos fueron notificadas por encubrimiento. Esta tarde se llevará a cabo la audiencia de formalización” informó Fileni al medio piquense Infopico.
Además, “se secuestraron elementos de interés para la causa y una camioneta. También se secuestraron cuatro cabezas de ciervo y una de antílope” agregó la Jefe de la Brigada de Investigaciones de la UR II. La causa quedó a cargo de la fiscal Verónica Campo.
Te puede interesar
Ingeniero Luiggi: Los bomberos debieron regresar para desinfectar la casa
El episodio de fuerte impacto conmocionó a Ingeniero Luiggi, luego de que personal policial y de Bomberos Voluntarios interviniera en la vivienda donde fue hallado el cuerpo sin vida de un vecino de la localidad, en un avanzado estado de descomposición. La situación llevó a que, tras el procedimiento inicial, los bomberos debieran regresar ahora para realizar una desinfección completa del lugar debido a la severa contaminación ambiental generada.
Un joven resultó gravemente herido tras ser apuñalado en una zona de parrillas de Huinca Renancó
Un violento episodio ocurrido durante el fin de semana en Huinca Renancó dejó como saldo a un joven herido de gravedad tras recibir una puñalada en el abdomen. El hecho tuvo lugar en el sector de parrillas y camping ubicado sobre calle Juan B. Justo, donde varias personas compartían la tarde en ese espacio público.
Violento ataque en Intendente Alvear: Un hombre fue atropellado y brutalmente golpeado por un grupo de seis personas
Un ciclista de 38 años fue embestido por un auto y luego agredido con cadenas, fierros y patadas frente a la Escuela Nº 196. Hay tres detenidos y la víctima debió ser hospitalizada por la gravedad de las lesiones. La familia pide justicia.
Accedimos a imágenes del operativo de Bomberos para retirar el cuerpo en Luiggi
Tal como había anticipado Infotec 4.0 esta mañana, se confirmó el hallazgo de un hombre sin vida en una vivienda de Ingeniero Luiggi. En las últimas horas se conocieron más detalles del hecho y este medio accedió a imágenes del trabajo que debió realizar el Cuerpo de Bomberos Voluntarios con trajes especiales, debido al estado de descomposición del cuerpo.
Un hombre fue hallado sin vida en una vivienda de Ingeniero Luiggi
En las últimas horas de ayer lunes, personal policial de la Comisaría Departamental de Ingeniero Luiggi intervino tras el hallazgo de una persona sin vida en una vivienda de la localidad. Según las primeras informaciones extraoficiales, se trata de un hombre sexagenario que residía solo y cuyo fallecimiento habría ocurrido hace varios días, dada la avanzada descomposición del cuerpo.
Investigan a un joven bombero por el incendio intencional en el Cuartel de Unión
Un grave episodio ocurrido en las últimas horas sacudió a la comunidad de Unión, en el Departamento Vicente Dupuy, donde un principio de incendio en el Cuartel de Bomberos Voluntarios y el robo de un vehículo institucional derivaron en una intensa intervención policial y en la apertura de una investigación judicial.