Detuvieron a cuatro hombres por un hecho de abigeato en Hilario Lagos
La Jefe de la Brigada de Investigaciones de la UR II, Vanina Fileni le confirmó que ayer lunes hicieron allanamientos por una causa de abigeato.
El hecho ocurrió en el mes de septiembre, pero fue denunciado un mes después por un productor agropecuario de la zona de Hilario Lagos que posee un predio rural lindante entre La Pampa y Córdoba.
“Se trata de dos novillos. Fueron vendidos a carnicerías del medio. Tenemos cuatro personas detenidas y dos fueron notificadas por encubrimiento. Esta tarde se llevará a cabo la audiencia de formalización” informó Fileni al medio piquense Infopico.
Además, “se secuestraron elementos de interés para la causa y una camioneta. También se secuestraron cuatro cabezas de ciervo y una de antílope” agregó la Jefe de la Brigada de Investigaciones de la UR II. La causa quedó a cargo de la fiscal Verónica Campo.
Te puede interesar
Cayó en Santa Rosa un estafador del “cuento del tío”: se hacía pasar por familiares para robar a adultos mayores
La Policía de La Pampa detuvo a un hombre de 35 años oriundo de Corrientes, acusado de integrar una banda que operaba mediante engaños telefónicos. Usaba identidades falsas para convencer a las víctimas de entregar dinero y joyas.
Volcó un camión que transportaba papa entre Canalejas y Unión sobre la Ruta Nacional 188
Este jueves 10 de abril por la tarde se produjo el vuelco de un camión cargado con papas a granel sobre la ruta nacional N°188, en el tramo que une las localidades de Canalejas y Unión.
Villa María: Dos detenidos tras allanamientos por robo en una escuela rural
Este jueves por la mañana, personal de la Patrulla Rural Sur, en conjunto con efectivos de la División Investigaciones del Departamento General San Martín, llevaron a cabo dos allanamientos en la ciudad de Villa María, vinculados a un robo ocurrido en la Escuela Rural Fray Chanea.
Volcó un micro en Misiones: siete fallecidos y varios heridos
Ocurrió en el kilómetro 801 de la Ruta Nacional 14.
Un hombre murió en una cantera tras un accidente laboral en Calamuchita
El trabajador se encontraba realizando tareas de mantenimiento a bordo de una pala mecánica cuando perdió el control de la maquinaria, lo que provocó el vuelco.
Una beba murió tras ser atropellada por su padre
Según el parte policial, el trágico hecho se desencadenó cuando el hombre maniobraba su auto marcha atrás.