Policiales Por: InfoTec 4.027 de diciembre de 2021

La policía de Parera esclareció el robo de una bicicleta perpetrado por menores

Se confirmó que el hurto fue cometido por dos jóvenes de 16 años, y el rodado ya se recuperó y fue devuelto a sus legítimos propietarios.

Personal de la dependencia policial de esa localidad llevó adelante tareas investigativas tras recibir la denuncia de una familia que reside en calle Ricardo Contreras entre 500 al 600, donde indicaron que el pasado 25, dos personas sustrajeron del interior de su morada una bicicleta rodado 29 pulgadas, tipo mountain bike, cuyo valor comercial ronda los $100.000.

Los involucrados resultaron ser dos personas menores de edad de 16 años, quienes fueron notificados en libertad asistidos por sus progenitores. No obstante tener el hecho esclarecido el elemento objeto del ilícito no aparecía y eso llevo al personal policial a continuar con las actividades investigativas, las cuales llevaron a dar con el rodado en cuestión, el cual se hallaba oculto en una vivienda sin moradores.

La causa penal fue caratulada como un "hurto calificado", interviniendo en la causa el Juzgado de la Familia y el Menor con asiento en la ciudad de General Pico, donde deberán dar cuenta los menores y tutores de tales eventos. El rodado ya fue restituido a la familia damnificada.

Te puede interesar

Robo en Toay: Aprovecharon una fiesta para sustraer instrumentos musicales

Una mujer de Toay dejó su casa al cuidado de una empleada de limpieza mientras estaba de vacaciones. Sin embargo, el novio de la joven, junto a dos menores, robó varios instrumentos y un cuchillo artesanal. La policía logró recuperar casi todos los objetos y sigue investigando.

Dos detenidos y un auto secuestrado en Rancul por drogas

Un importante operativo antidrogas se llevó a cabo en la madrugada de este sábado en un barrio del sector oeste de Rancul, donde la División de Toxicomanía y el Grupo Especial de la URII trabajaron juntos para desmantelar una operación de tráfico.

Una camioneta quedó completamente destruida tras incendiarse en la ruta

Una familia perdió su vehículo tras un desperfecto eléctrico que generó dos focos ígneos.

Un hombre sufrió lesiones graves tras volcar en la Ruta 3

Un joven de 25 años debió ser intervenido tras volcar con su camioneta en jurisdicción de Macachín.

Joven apuñaló a su padre tras una discusión y fue detenido

Un joven de 18 años fue arrestado luego de herir con un cuchillo a su padre durante una discusión. El hombre, de 44 años, sufrió una lesión en el pulmón y permanece internado en estado estable. La justicia imputó al agresor por "lesiones graves con arma blanca" y dictó su detención por 15 días.

Mendoza: dos muertos por el choque frontal entre un camión y un auto

El camionero dio negativo en el test de alcoholemia.