Regionales Por: InfoTec 4.0 16 de enero de 2022

Ruta nacional 188: Sigue la preocupación por su mal estado

Dos lamentables accidentes fueron noticia estos días en este corredor norte pampeano en la Ruta Nacional 188, si bien desconocemos si el mal estado de la cinta asfáltica tuvo alguna injerencia en los mismos, no podemos desconocer que es un peligro latente.

Pavimento de la ruta nacional 188

Por Adolfo Sánchez para Infotec 4.0

Es una realidad que en una época de elevado tránsito turístico, quienes se conducen por esta arteria de manera circunstancial se ven agobiados por los múltiples pozos e irregularidades que constantemente sorprenden a los conductores y por qué no, puede ser ese un motivo de distracción, y sumado al cansancio ser un factor más a la hora de que se produzca accidente.

(VIDEO) Serían 6 los muertos en un terrible accidente en la ruta 188

Ya mucho se ha publicado sobre este reclamo de particulares como de legisladores que lo han hecho público,  se supo también de un convenio de reparación establecido con un municipio de la región, que si realizaron los trabajos poco se han notado,  lo cierto es que la ruta N188,  una de las columnas vertebrales más importantes del centro del país se sigue deteriorando como otras tantas, en este extenso territorio argentino que no son sólo las necesita en estas épocas de turismo, sino que son fundamentales para el desarrollo productivo.

Volcó una familia cerca de Hilario Lagos, no hubo que lamentar heridos de gravedad

Te puede interesar

En Adolfo Van Praet se proyectó un video alusivo al 2 de abril

Por la mañana se realizo izamiento de bandera y se colocó una ofrenda floral en el monumento a Malvinas sin realización de acto protocolar. Por la tarde se invito a la población a ver un documental sobre la guerra de Malvinas con la finalidad de recordar en comunidad a nuestros héroes y reflexionar sobre lo sucedido en aquella gesta.

Adriana Arévalo dictará en Alvear un Taller de Arte en Vidrio

La Biblioteca Popular "Renovación" de Intendente Alvear, acaba de confirmar su próximo seminario de verano bajo el nombre de "Arte en vidrio", a cargo de la artesana Adriana Arévalo.

Asamblea y renovación de autoridades en el club Aguas Buenas de Lagos

En su sede social ,este viernes 15 de marzo, se desarrolló la Asamblea Anual Ordinaria del Club Deportivo y Social Aguas Buenas, con una aceptable participación de socios donde se renovó parcialmente su comisión directiva.

Condena a una madre por pegarle a su hija tras una discusión

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, la jueza de control de General Pico, María Jimena Cardoso, condenó a una mujer de 33 años, como autora material y penalmente responsable del delito de lesiones leves calificadas por el vínculo; a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional.

Avanza la obra de ampliación en el Hospital de Ingeniero Luiggi

La obra integral de refacción y ampliación del Hospital "Justo Ferrari" de Ingeniero Luiggi que lleva a cabo el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, ya muestra sus avances en la construcción de los más de 800 metros cuadrados que se le adicionarán a los 840 que posee.

Se concretó el Foro de Seguridad Ciudadana en Alta Italia

Se llevó a cabo el primer "Foro de Seguridad Publica y Ciudadana” en Alta Italia que tiene como objetivo crear un espacio de participación para los habitantes de la localidad, en los asuntos referidos a la seguridad.