(VIDEO) Serían 6 los muertos en un terrible accidente en la ruta 188

Dos vehículos particulares colisionaron frontalmente, los 5 ocupantes de uno de ellos fallecieron en el acto, del otro auto rescataron a 4 personas, una habría fallecido en el traslado al hospital.

Policiales14/01/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
3
Trabajo contra reloj de paramédicos y bomberos para estabilizar a los heridos

Dos autos protagonizaron un tremendo choque frontal en la ruta nacional 188 a unos 6 kilómetros al oeste del ingreso a la localidad de Adolfo Van Praet, en dirección a Realicó.

Se trató de un Toyota Corolla de color gris en el cual viajaban 4 personas y un Citroen C3 oscuro en el que viajaban cinco ocupantes, estos últimos fallecieron todos en el acto a raíz de las graves heridas sufridas, 4 de las víctimas quedaron dentro del habitáculo volcado sobre su lateral izquierdo, mientras que una criatura fue encontrada sin vida entre los pastizales tras ser despedida.

13

Los pasajeros del Toyota fueron rescatados por personal sanitario y de Bomberos Voluntarios de Realicó y trasladados de urgencia al hospital de Realicó, una de las víctimas, se trataría de una criatura habría dejado de existir en el traslado.

El tránsito permanece totalmente cortado en el lugar, y se desvía por rutas alternativas, el Toyota que avanzaba de oeste a este quedó cruzado sobre la cinta asfáltica mientras que el Citroen, que se desplazaba en sentido opuesto terminó volcado a unos pocos metros sobre la mano norte. 

El Corolla está radicado en Maipú provincia de Mendoza, mientras que el C3 podría ser sanjuanino, esta especie aún no pudo ser corroborada oficialmente. 

14151211109876531

Te puede interesar
policia-la-pampajpg

Ingresó a una vivienda, asustó a dos niños y fue detenido

INFOtec 4.0
Policiales14/12/2025

El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa de la calle Alemania, en Santa Rosa. El hombre revolvió el interior del domicilio mientras la madre se bañaba y luego se dio a la fuga. Fue identificado por cámaras de seguridad y detenido horas después.

Lo más visto
BOWER 2

“Somos mujeres solas y tenemos miedo”: Denuncian hostigamiento, amenazas y violencia por un campo

InfoTec 4.0
Policiales13/12/2025

Un grave y preocupante conflicto se encuentra bajo denuncia judicial en un establecimiento rural de poco más de 100 hectáreas, ubicado entre las localidades de Rancul (La Pampa) y Villa Huidobro (Córdoba), donde las hermanas Bower, propietarias del campo aseguran ser víctimas de hostigamiento, persecuciones, amenazas y hechos de extrema violencia, presuntamente protagonizados por al menos dos hombres que habrían sido inquilinos del predio, a quienes —según relatan— se les rescindió el contrato de alquiler por múltiples irregularidades e incumplimientos.

eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

ASAMBLEA FADA 2025 1 FILE

FADA renovó autoridades en Rufino y debatió temas clave que preocupan a toda la aviación civil

InfoTec 4.0
Nacionales14/12/2025

La Federación Argentina de Aeroclubes (FADA) llevó adelante su Asamblea General Ordinaria 2025 este domingo 14 de diciembre en las instalaciones del Aeroclub Rufino, provincia de Santa Fe. La jornada no solo estuvo marcada por la renovación de autoridades, sino también por un intenso debate sobre cuestiones de máxima relevancia para el presente y el futuro de la aviación civil argentina. Entre ellas la nueva RAAC 61 ya vigente.

GIULIANI 5

De Rafaela a Oshkosh: padre e hijo cruzaron América en un avión liviano

InfoTec 4.0
Nacionales14/12/2025

Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-