(VIDEO) Serían 6 los muertos en un terrible accidente en la ruta 188

Policiales 14 de enero de 2022 Por InfoTec 4.0
Dos vehículos particulares colisionaron frontalmente, los 5 ocupantes de uno de ellos fallecieron en el acto, del otro auto rescataron a 4 personas, una habría fallecido en el traslado al hospital.
3
Trabajo contra reloj de paramédicos y bomberos para estabilizar a los heridos

Dos autos protagonizaron un tremendo choque frontal en la ruta nacional 188 a unos 6 kilómetros al oeste del ingreso a la localidad de Adolfo Van Praet, en dirección a Realicó.

Se trató de un Toyota Corolla de color gris en el cual viajaban 4 personas y un Citroen C3 oscuro en el que viajaban cinco ocupantes, estos últimos fallecieron todos en el acto a raíz de las graves heridas sufridas, 4 de las víctimas quedaron dentro del habitáculo volcado sobre su lateral izquierdo, mientras que una criatura fue encontrada sin vida entre los pastizales tras ser despedida.

13

Los pasajeros del Toyota fueron rescatados por personal sanitario y de Bomberos Voluntarios de Realicó y trasladados de urgencia al hospital de Realicó, una de las víctimas, se trataría de una criatura habría dejado de existir en el traslado.

El tránsito permanece totalmente cortado en el lugar, y se desvía por rutas alternativas, el Toyota que avanzaba de oeste a este quedó cruzado sobre la cinta asfáltica mientras que el Citroen, que se desplazaba en sentido opuesto terminó volcado a unos pocos metros sobre la mano norte. 

El Corolla está radicado en Maipú provincia de Mendoza, mientras que el C3 podría ser sanjuanino, esta especie aún no pudo ser corroborada oficialmente. 

14151211109876531

Boletín de noticias