Provinciales Por: InfoTec 4.020 de enero de 2022

Camionero de Doblas que transportaba hacienda volcó en la ruta 205

El transporte mordió la banquina a la altura de la estancia “La Biznaga”, en el partido bonaerense de Roque Pérez. Los animales se escaparon, pero fueron recuperados por la policía.

Un camión con hacienda vacuna volcó este jueves por la tarde en la banquina de ruta 205, a la altura de estancia “La Biznaga”.

El chófer, identificado como Paolo Daniel Gies y oriundo de Doblas, fue trasladado para su observación, pero se encuentra en buen estado de salud, informaron familiares a InfoTec 4.0. Al parecer, el conductor mordió la banquina y no logró sostener el vehículo ante el estado blando del suelo.

El siniestro se produjo en el partido bonaerense de Roque Pérez y los animales vivos que transportaba el camión comenzaron a salir. Rápidamente. personal policial camioneros y personal de seguridad de estancia lograron encerrarlos en campos de “La Biznaga”.

Sólo un animal quedó atrapado en el transporte y bomberos realizó el corte de una reja para soltarlo.

Fotos: El Diario

Te puede interesar

Investigan la muerte de una mujer en Santa Isabel: sospechas de sobredosis

Una mujer de 32 años fue encontrada fallecida en su vivienda por su hija de 10 años. La causa de muerte está siendo investigada, y una sobredosis es la hipótesis principal.

BBVA devolvió $500 millones a empresa pampeana tras millonario hackeo

El Banco Francés (BBVA) restituyó esta semana los fondos robados a la firma Ferretería Narcisi SRL, tras un hackeo sin precedentes en La Pampa. La Justicia investiga una posible falla de seguridad interna en la entidad bancaria.

General Pico fue sede del lanzamiento del programa "Municipios Digitales"

El Ministerio de Conectividad y Modernización puso en marcha en General Pico el programa "Municipios Digitales", una iniciativa que busca reducir la brecha tecnológica y mejorar la eficiencia de los servicios públicos locales.

Violento enfrentamiento entre adolescentes en General Pico: un joven herido con arma blanca

Un joven de 21 años resultó herido tras intervenir en una pelea entre dos adolescentes frente al Colegio Juana Paula Manso. El agresor, de apenas 14 años, fue demorado por la Policía.

La UCR solicita explicaciones por la distribución de aportes provinciales a municipios

El bloque de diputados provinciales de la Unión Cívica Radical presentó un proyecto de resolución mediante el cual solicita al Poder Ejecutivo de La Pampa que informe, a través del Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales, los criterios que determinaron la asignación de aportes no reintegrables a 35 localidades pampeanas por un total de $452.100.000.

Uriburu inauguró su nuevo hospital “Dr. Julio Tapia”, un hito para la salud pública local

Con una inversión de $2.600 millones, el nuevo hospital de Nivel 3 mejorará la atención sanitaria en la localidad y evitará derivaciones gracias a su mayor capacidad operativa. La obra fue destacada como un símbolo del rol del Estado en la comunidad.