Provinciales Por: InfoTec 4.0 06 de febrero de 2022

Apareció la menor buscada en Santa Rosa

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que la menor apareció en buen estado de salud. La joven se había ausentado de su casa el 1 de febrero y desde ese momento no sabían su paradero. La justicia provincial había solicitado la colaboración de los medios como la población para encontrarla.

Buscan a una chica de 15 años de edad

Te puede interesar

Caputo convocó a los ministros de Economía de las provincias para negociar el "alivio fiscal"

Los recibirá el miércoles, en un paso previo a la convocatoria a los gobernadores, que será el viernes. Los bloques aliados no quieren votar retenciones.

La 2° Expo Dinámica tendrá mayor volumen y sumará nuevas áreas para exhibir

Se presentó en la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de La Pampa la 2° Expo Dinámica que se realizará el 19 y 20 de abril en su predio.

Ya suman 29 los casos de dengue en la provincia

En la provincia de La Pampa, desde comienzo de 2024 hasta el 24 de febrero (semana epidemiológica 8 cerrada), se han confirmado 29 casos de dengue.

Kroneberger: “Hay que seguir potenciando la agenda productiva en La Pampa y acompañar a los productores y al campo”

En la mañana de este miércoles, el senador nacional Daniel Kroneberger -UCR La Pampa- participó de una reunión multipartidaria, convocada por Fundación Berbechando, que busca poner sobre la mesa las necesidades, las demandas y las iniciativas del campo, para aunar esfuerzos y ampliar la agenda que tiene que ver con la producción.

Apartaron al juez federal Pablo Díaz Lacava de una causa por narcotráfico

Había absuelto a un efectivo policial quien había admitido el encubrimiento a narcos en un acuerdo de juicio abreviado, pero Díaz Lacava decidió absolverlo.  La Cámara Federal apartó al juez y ordenó que se haga un nuevo juicio.