Policiales Por: InfoTec 4.012/02/2022

Un auto embistió violentamente una palmera en el acceso a Villa Huidobro

El conductor de un automóvil que salía de la localidad del sur cordobés, perdió el control del mismo, se salió de la cinta asfáltica y terminó impactando violentamente contra una frondosa palmera.

El Renault sandero - foto: Maurcio Bacella

Accidente en el acceso Juan Pablo II, de la localidad de Villa Huidobro. informe: Mauricio Bacella

El siniestro vial tuvo lugar esta mañana en el acceso Juan Pablo II, cuando aparentemente salía de la localidad, momentos en que el conductor por motivos que se desconocen perdió el control y se desplazó hacia la banquina para terminar chocando con una palmera.

El auto sufrió severos daños en su carrocería a raíz del violento golpe contra la planta. Se trata de un Renault Sandero de color blanco, según el informe del periodista local Mauricio Bacella.

Por el momento se desconocen los datos filiatorios del conductor como así también su estado de salud, hasta tanto los mismos sean suministrados de manera oficial.

Te puede interesar

Regresaban de Buenos Aires a Mendoza y volcaron: murieron una beba y un joven

Se trata de una familia que había viajado a ver la final de Gimnasia de Mendoza y Deportivo Madryn. Las víctimas fatales tenían dos meses y 18 años.

Un hombre fue apuñalado por un amigo en Santa Rosa: fue operado y se encuentra fuera de peligro

El violento ataque ocurrió este lunes al mediodía en la capital pampeana. La víctima, de 31 años, sufrió tres heridas de arma blanca durante una discusión y debió ser intervenida quirúrgicamente. El agresor, de 29 años, se entregó a la Policía tras un allanamiento.

Chaco: encontraron asesinada a una joven de 20 años en un pozo

La víctima estaba desaparecida desde este domingo.

Un muerto tras un accidente entre un micro de larga distancia, una camioneta y un auto en la ruta 3

El conductor fallecido fue identificado como Gabriel Omar Silisqui.

Locura social: Una adolescente de 14 años fue asesinada en una fiesta clandestina en Quilmes

Una adolescente de 14 años, identificada como Melody, fue asesinada de un disparo en la cabeza durante una fiesta clandestina realizada en una vivienda de la Villa La Iapi, en Bernal Oeste, durante la madrugada de este domingo.

El ladrón más torpe del año: robó dos autos... y los volcó a los dos

Un insólito episodio policial se registró en las últimas horas en jurisdicción de la localidad bonaerense de 9 de Julio, donde un hombre fue detenido e imputado por el robo de dos vehículos, los cuales terminó volcando en la misma ruta con pocas horas de diferencia.