Policiales Por: InfoTec 4.0 17 de abril de 2022

Un conductor rionegrino volcó al sur de Santa Rosa, habría sido por mirar indicaciones en el celular

El siniestro vial ocurrió anoche cuando un joven oriundo de Río Negro que conducía por la ruta nacional 35 de sur a norte perdió el control del auto y volcó violentamente sobre la banquina.

SANTA ROSA | Según informaron fuentes policiales que asistieron al hecho, un hombre de 29 años, proveniente de la localidad de Contralmirante Cordero (Río Negro) volcó sobre la ruta 35 en el kilómetro 299. En sentido sur-norte, el conductor se dirigía en un Volkswagen Gol a la ciudad de Santa Rosa. En un momento, habría mirado unas indicaciones en el celular, desviándose a la banquina. Ello provocó que el automóvil vuelque metros más adelante.

Al lugar llegaron efectivos policiales de la Seccional Quinta de Toay y una ambulancia SEM. El joven se encontraba consciente y fue atendido por una enfermera del hospital de la ciudad. Seguidamente, lo trasladaron al establecimiento asistencial por precaución y más tarde fue dado de alta por no presentar lesiones.

El conductor presentó la documentación correspondiente del vehículo y la grúa policial llevó al auto a la dependencia. Por otra parte, al damnificado se le realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó resultado negativo.

Gentileza: La Arena

Te puede interesar

Debió dejar su auto en la banquina por una falla mecánica y se lo desmantelaron

El hecho tuvo lugar el sábado por la noche cuando el propietario junto a su familia viajaban rumbo a Pico y el auto se descompuso, por lo cual decidió dejarlo en el cruce de las rutas provinciales 7 y 12 en proximidades de Uriburu para volver en otro auto a su casa ante el malogrado viaje. Ayer le avisaron que se lo habían desmantelado.

Dos camiones retenidos por transporte de bidones de fitosanitarios de forma irregular

El hecho tuvo lugar en la zona de Adelia María, donde la policía de la Patrulla Rural constató el transporte irregular de unos 1500 bidones usados de fitosanitarios. Los mismos era llevados son haber sido perforados ni se había efectuado el triple lavado que indica la ley, incluso se constató derrame de producto en los transportes por lo cual se procedió a su retención.

Pico: Un preso en Terapia Intensiva tras ser apuñalado por otro, en la alcaidía

El violento hecho de sangre tuvo lugar en la Alcaidía de la Unidad Regional II anoche alrededor de las 23, allí dos peligrosos delincuentes con frondosos antecedentes se enfrentaron. En lo que comenzó como una pelea a golpes de puño terminó con uno de ellos aplicándole puntazos al otro con una faca.

Rancul: Robaron unos 530.000 pesos entre dólares y moneda nacional

El hurto tuvo lugar en las primeras hora de la tarde de ayer en una vivienda ubicada en una zona céntrica de la localidad, los desconocidos habrían ingresado y perpetrado el atraco con un menor durmiendo en la misma vivienda que no escuchó nada.

Un motociclista se mató cerca de Carlos Tejedor cuando viajaba hacia Alta Italia

Este sábado un grupo de motociclistas realizaba un viaje a un encuentro de motos a realizarse en la localidad de Alta Italia. Al circular por la Ruta 226, una densa neblina hizo que algunos de los conductores no se percataran de una curva produciendo la caída de varios de ellos. Uno de los conductores perdió la vida trágicamente en el siniestro.

Un hombre de Tierra de Fuego volcó en la ruta nacional 188

Un hombre de 72 años que transitaba por la ruta nacional 188 de este a oeste a la altura de Larroudé terminó volcando tras perder el control del rodado, y salirse de la cinta asfáltica.