Investigan de oficio las agresiones sufridas por un joven a la salida de una fiesta en Huinca
De acuerdo al video viralizado, los hechos habrían tenido lugar al finalizar una fiesta en el club Nelson, la policía investiga ahora las circunstancias del ataque y la identidad de los agresores.
HUINCA RENANCÓ | Tras tomar conocimiento de un hecho de suma violencia ocurrido en la parte exterior del Club Nelson Tomás Page, al finalizar un evento de tipo social público con organización privada, donde se viralizó un video en el cual se observa a individuos golpeando a un joven aparentemente desvanecido en el piso, la policía ha comenzado una investigación de oficio sobre el particular.
Dichas actuaciones son coordinadas con el Ministerio Público Fiscal de Huinca Renancó con la finalidad de individualizar al la víctima y principalmente a los agresores. En virtud del secreto de sumario no se han suministrado más datos al respecto.
Si se aclaró que durante las agresiones no tomó intervención la fuerza policial, por no haberse hallado presentes, dado que el evento solo contaba con personal de seguridad privada. La fuente policial aclaró además que el evento contaba con la autorización municipal para la realización del mismo.
Te puede interesar
Una aeronave con droga se estrelló en Salta y sus ocupantes desaparecieron
Un accidente aéreo de características llamativas ocurrió esta tarde en la provincia de Salta, cuando una aeronave con matrícula boliviana se estrelló en el paraje San Felipe, ubicado en el departamento Rosario de la Frontera. Hay desconcierto por la aparición de lo que serían un auto incendiado al costado de la máquina.
Detuvieron a dos hermanos armados tras una violenta disputa familiar en Santa Rosa
Dos hombres conocidos como “Mingo” y “Torito” fueron interceptados por la Policía luego de amenazar a una mujer en la vía pública. Llevaban armas blancas, fierros y botellas, y se resistieron al accionar policial.
Uno de los jóvenes accidentados fue derivado a General Pico por una fractura expuesta
Luego del violento choque ocurrido pasadas las 10 de la mañana en la intersección de calles Moreno y Primera Junta, en Realicó, se conocieron novedades sobre el estado de salud de los dos jóvenes que se desplazaban en motocicleta y resultaron heridos al colisionar con un automóvil Toyota Corolla.
Violento choque entre un automóvil y una motocicleta dejó dos jóvenes heridos en Realicó
Un grave accidente de tránsito ocurrió pasadas las 10 de la mañana de este martes en la intersección de calles Moreno y Primera Junta, en la ciudad de Realicó, dejando como saldo dos jóvenes heridos que se desplazaban a bordo de una motocicleta.
Niño herido y un caballo muerto por una descarga eléctrica en Alta Gracia
Un niño de 9 años resultó herido y su caballo murió electrocutado tras pisar un cable con corriente eléctrica en plena vía pública de la ciudad de Alta Gracia. El hecho ocurrió durante la tarde del lunes y provocó conmoción entre los vecinos del barrio.
Junín: una mujer irrumpió en el aula y atacó a cadenazos a una alumna de 14 años
Un violento episodio conmocionó a la comunidad educativa de Junín, en el noroeste bonaerense, donde una mujer ingresó a la Escuela Secundaria N°16 —a la que asiste su hija— y golpeó brutalmente con una cadena a una estudiante de 14 años.